,

El final de Super Mario Bros. 3 en primera persona

En primera persona y con unos gráficos impresionantes para ser un vídeo realizado por un aficionado, que se ha metido una currada de rendering tremenda. Quizá se haga un poco cansino el que se recree tanto saltando sobre las Bill Bala, pero las espectacularidad del vídeo es innegable. Freddiew ha mejorado lo suyo desde este otro trabajo similar de hace un par de años.

Vía: GoNintendo

19 comentarios
  1. Kiko
    Kiko Dice:

    El primer speedrun que vi fue precisamente uno del super mario 3 que se pasaba el juego en 11 minutos, precisamente en esta pantalla hacía eso, rebotar en las balas y pillar vidas extra a cascoporro

    Responder
  2. Nacho
    Nacho Dice:

    Esto se ve genial, solo faltaria que ahora Nintendo se base en este video para hacer una re-edicion del SMB3 para Wii U con la posibilidad de jugar tanto en primera persona, como en el tradicional tercera persona, pero que incluyera algunas novedades, como la posibilidad de editar niveles, personalizar los coleres de Mario o alguna novedad similar. O por lo menos que lo tuvieran en cuenta para un escenario en SSB de Wii U y 3DS.

    Responder
  3. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Solo creo que es muy cansino con las balas y que Bowser fue muy corto.
    Si existiera un Mario con tanta calidad de gráficos, lo compraría si o sí

    Responder
  4. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    Muy bueno, me gustaria asi el super mario bros 1, con esta calidad, no tan cutre cono el video que hicieron hace tiempo.

    Responder
  5. Fernando
    Fernando Dice:

    Saltar sobre un puente de ladrillos débilmente unidos y que dan a un vacío, Bowser no era exáctamente el tipo más inteligente.

    Responder
  6. Moy
    Moy Dice:

    ammm por mas bonito que se vea el lateral es mejor para este tipo de juegos :3 que no le muevan nada mario en primera persona nooooo!!!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Eliax, Fase Extra, PixFans, […]

  2. […] Eliax, Fase Extra, PixFans, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *