, ,

El genial monólogo de Ricky Gervais en los Globos de Oro


Para activar los subtítulos hay que utilizar el botón “CC”.

Probablemente a estas alturas, y dada la velocidad a la que vuelan las noticias en la red, es posible que muchos de nuestros lectores ya hayan visto este genial monólogo que Ricky Gervais pronunció en los Globos de Oro y que le ha valido para que le prohiban la entrada a él y a todas sus futuras creaciones en posteriores ediciones de la gala. Lo cierto es que el humor ácido de Ricky ha herido susceptibilidades, y es que si a algo no están acostumbradas las super-estrellas de Hollywood es a una ración de realidad cotidiana. A alguien capaz de decir lo que piensa en lugar de lo que todos quieren oír. Genial e irrepetible.

Vía: Menéame

32 comentarios
  1. JackStereo
    JackStereo Dice:

    Enorme y genial.

    Yo lo vi en directo y no me lo podía creer.

    Y eso que habia muchas cosas que no pillaba directamente del inglés, pero vamos..tremendo xD

    Responder
  2. Clon0001
    Clon0001 Dice:

    O_O
    …no me lo puedo creer…
    …Hay cosas que mejor no hubiera dicho…

    Pero a grandes rasgos, fue algo sensacional y dudo mucho que volvamos a presenciar algo como esto.

    Responder
  3. Jeshua_Morbus
    Jeshua_Morbus Dice:

    @ Milú:
    LO que tiene es un buen par de cemento armado. Por muy molesto que estés con algunas cosas, lograr tener la entereza para decir eso sin alterarte y aún así quedar simpático, en serio, no es algo que pueda hacer cualquiera XD

    Responder
  4. joss
    joss Dice:

    Pero es muy light para lo que es el. Esta tio hace monologos en EEUU donde se ríe de lo gordos que estan los estadounidenses, con chicos con sida y nazis… vamos una perlita, que conste que me parece de pm que el tio haga humor sobre todo. Es brustissimo!!

    Responder
  5. JonasGS
    JonasGS Dice:

    En uno de los locales del GTA IV, salía dando monólogos y si fuertecillos eran, pero se ve que realmente suelta verdades como puños, por mucho que le duela a algunos.

    Responder
  6. Axel Börsch
    Axel Börsch Dice:

    Exactamente lo que hubiese hecho Andy Millman al final de Extras si hubiese presentado la gala, solo que Ricky ya es famoso y esto lo ha cubierto de gloria.

    ¡VIVA RICKY!

    Responder
  7. Ozimandias
    Ozimandias Dice:

    Es brutísimo y se pasa bastante en algunos chistes, pero… AVISÓ. Antes de la ceremonia, ya había dicho en varios medios que iba a ser muy bruto, se iba a meter con la gente, e iba a traspasar los límites de este tipo de espectáculos. AVISÓ. Así que la chorrada de vetarle en futuras ceremonias me parece una hijoputez por parte de los organizadores; si no querían que se pasase, que lo hubieran evitado cuando estaban a tiempo.

    Responder
  8. gabbomon
    gabbomon Dice:

    jajaja, Golden Globes -> PWNED!!!!! pero que digo PWNED, fue lo mas enorme que he visto hasta ahora en una entrega de premios, 10/10 Ojala y algun día pueda pwnear gente de esa manera!!!

    Responder
  9. gabbomon
    gabbomon Dice:

    Por otro lado me falto comentar que creo que el mejor chiste de la noche fue el que le hiso a Mel Gibson, lastima que no viene en el video que subieron, tal vez puedan poner algunos otros ya que faltaron los de DR Hause y de las serie 24 ::D

    Responder
  10. RUSSO
    RUSSO Dice:

    JAJAJA genio Gervais…no puedo mentir que me he reido mucho, me encanta este tipo de humor y mas con ese acento inglés…(para los que les suene Dave Edna o Graham Norton…igual, geniales comediantes ingleses..)
    Pues no creo que aqui Gervais haya sido tan duro, quiza si se le haya pasado en algunos detalles “politicamente incorrectos” como lo de insinuar la homosexualidad de Tom Cruise, o el antisemitismo de Mel Gibson (secretos a voces pero que son temas que siempre presionan la yaga)
    Creo que su discurso estuvo bastante gracioso, probablemente para otro tipo de lugar hubiese partido risotadas, pero bromeando frente a los propios miembros y actores, quiza a muchos no les haya hecho tanta gracia, aunque es un poco tonto no tomarselo a la broma..

    Por cierto, no puedo mentir diciendo que en GTA IV cuando aparece Ricky Gervais en el Comedy Club no me causa gracia su rutina, o quizá sea por un poco la falta de expresion del personaje…pero aqui ha sido diferente en esta presentacion…

    Responder
  11. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    La verdad es que no ha mentido ni una sola vez, lo que pasa es que sorprende, ya no sólo que lo diga públicamente, sino que lo haga directamente en director en plena gala de los Globos de Oro. Supongo que en unos días se dirá qué le pasó a este hombre para prepararse un monólogo tan ácido, aunque yo por mí que lo presenten siempre así, porque me he hartado de reir. ^O^

    Qué buenas estás las judías. No tenía ni idea. O_O

    Responder
  12. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Que se aguanten, si les dicen que sus películas son malas a las estrellas del cine. Estamos en el apogeo de las series de televisión porque los guionistas están hartos de escribir bazofia mal pagada para que se luzcan en pantalla el mismo elenco de actores de siempre (La pelicula The Tourist es horrible, Angelina deja de ir de Lara Croft que a cada película lo haces peor!!).
    3 hurras por Ricky Gerbais.

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Espectacular el humor que tuvo Ricky al presentar la gala y realmente ha de ser una experiencia inolvidable poder darles por la boca a toda la crema de yankilandia en vivo y sin censura.

    Si me lo cruzo por la calle seguramente le doy un abrazo.

    Responder
  14. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Jimmy te has lucido!!! Amo a más no poder a Ricky Gervais desde que decubrí The Office hace ya unos años y es el mejor por dios!! No tenía noticia alguna sobre esto, muchas gracias, se sale!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *