, , ,

El Humble Bundle de THQ es como para no pensarlo mucho

Ya hemos hecho referencia por aquí alguna vez mención a los Humble Bundle, estas iniciativas con parte benéfica tan del gusto de los jugones que ofrecen una serie de juegos para que nosotros mismos le pongamos el precio, como si queremos poner un mísero euro, aunque suele haber algún aliciente si superamos la media. Esta vez el pack merece una mención, porque es de los más espectaculares que han sacado. Nada menos que Company of Heroes y sus expansiones, Darksiders, Metro 2033 y Red Faction Armaggedon, y además el Saints Row si superamos la media.

Además, las bandas sonoras también van incluídas con el pack. Todavía quedan 12 días para que termine el pack, y no sería extraño que cerca del final le hiciesen algún agregado más, para los que aún no se hubiesen decidido.

Por cierto que ya lleva recaudados más de 2 millones de dólares, con directivos de THQ encabezando el top de las donaciones. Tiene pinta de que batirá el récord de los Humble Bundle. Podéis entrar aquí.

20 comentarios
  1. Shadowfury
    Shadowfury Dice:

    Lo compré pagando un 50% a caridad, 50% a humble bundle y 0% a THQ.

    Vamos, es que si ni se molestan en sacar instaladores y ports para otras plataformas (tal y como pasa en el resto de Humble Bundles), pues yo no me voy a molestar en darles ni un centavo. Que, por cierto, todo el dinero que recaudan las empresas mediante este sistema lo declaran en una parte de beneficios que les hace tener que pagar el mínimo de impuestos. La verdad es que la mayoría de los grupos independientes que han salido con anterioridad en estos packs se lo merecen por completo por el trabajo bien hecho y el esfuerzo en tener sus juegos multi-plataforma. Pero, ¿de esta forma? Ni de coña.

    Aparte, ¿qué será lo siguiente, Humble Ubisoft Bundle?
    Menuda vergüenza XD

    Pero sí, los juegos molan 😛

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Me llamo la atencion el pack pero nunca he usado el servicio de steam, como es eso?, significa que no voy a poder tener los juegos almacenados en mi disco duro-dvd-etc y para poder jugar voy a necesitar siempre una conexion a internet?…

    Responder
  3. GuillermoF1
    GuillermoF1 Dice:

    Necro
    El juego se instala en tu disco duro como si lo instalases desde un CD o DVD. Pero tienes que descargartelo desde el cliente de steam claro.
    Una vez instalado funciona como un juego normal y corriente. Si el original no necesitaba de conexión a internet para funcionar la versión de Steam tampoco.
    Por cierto, una vez acaba la descarga de cada juego significa que también ha finalizado la instalación. Solo tienes que darle a descargar y él solo se encarga de todo.

    Responder
  4. Diego
    Diego Dice:

    Yo tengo una duda con Steam. Nunca lo he usado, y he leido el comentario de mas arriba, donde pone que desde la plataforma Steam, te descargas el juego, y te hace todo, y se queda en el disco duro instalado, listo para jugar.

    ¿Pero el instalador y todo eso lo podría hacer descargardolo a un USB o grabarlo a un DVD para realizarlo en otro PC sin interner ni nada?

    Responder
  5. certa
    certa Dice:

    diego no hay instalador ni nada, cuando se descarga completamente, se instala automaticamente,
    por lo cual especulo, que si quieres el juego en un ordenador que no tiene internet, probablemente tendras que copiar toda la carpeta entera de steam,
    si copias el juego sin steam, tu no podras jugarlo =/

    Responder
  6. Data
    Data Dice:

    Ni Humble, ni Indie. Se han meado en sus mismísimos principios: juegos independientes, para todas las plataformas y libres de DRM. Estos son de una gran productora, solo para Windows y con DRM hasta las cejas… por mi parte ya no hay más Humble Indie Bundles…

    Responder
  7. Pedro
    Pedro Dice:

    Gente, tampoco es para ponerse así, THQ está pasando por un mal momento y esto es un grito a la desesperada para no desaparecer. Los de humble bundle les están echando una mano y en nuestra mano está colaborar para que no desapareza y dejen de hacer grandes juegos. Yo por mi parte he dado 10€ a THQ y poco me parece por esos juegazos.

    Responder
  8. alienhunter77
    alienhunter77 Dice:

    instalador no , pero tienes que tener el cliente de Steam instalado, con tu contraseña y alias, pero puedes jugar offline y/o sin conexión , sólo que al activar te dira que no pudo conectar con Steam y que pasa a modo local.

    Responder
  9. H.N.K.
    H.N.K. Dice:

    La clase de argumentos que hay que leer para no querer comprar el juego…

    De no ser por la targeta de credito me lo consegia solamente por los Company of Heroes

    Responder
  10. ArnauNT
    ArnauNT Dice:

    @Jesus te equivocas, no es un H “I” B, es un HTHQB xD no pone Indie por ningun lado y no tendria sentido.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *