, ,

El Humble Indie Bundle V y sus últimas incorporaciones

Los Humble Indie Bundle son unos packs con varios destacados juegos indie que se ofrecen desde la página Humblebundle, y que nos permiten ofrecer la cantidad que nosotros queramos, decidiendo incluso cuánto de nuestro dinero queremos destinar a caridad, a los creadores de los juegos a la propia web. Y si pagamos por encima de la media (que ahora mismo es de 8,71 dólares) podemos desbloquear más juegos.

La iniciativa viene siendo un éxito, pero esta quinta edición va seguro a batir todos los récords por la calidad de los títulos. nada menos que Psychonauts, Limbo, Amnesia: The Dark Descent y Superbrothers: Sword & Sworcery EP, pongamos lo que pongamos, a los que se añadirán Bastion, Braid, Lone Survivor y Super Meat Boy si superamos la media (estos tres últimos de reciente incorporación). Oro puro en forma de grandes juegos por un precio ridículo, y aún por encima pudiendo elegir como distribuir nuestro dinero.

Sin duda una interesante iniciativa, que ya ha superado los 475.000 packs y sigue subiendo. A continuación tenéis un vídeo de cómo se está publicitando, aunque ahí faltan los últimos añadidos.

Ah, y además de los juegos también se incluyen varias de sus bandas sonoras, que se me olvidaba.

Disponible en: Humble Bundle

21 comentarios
  1. Jaime
    Jaime Dice:

    De haber sabido que iban a meter a Braid y SMB me hubiese esperado, lo compré dos días antes de que le metieran nuevo juegos, aún así los que me llevé están buenísimos, solo por Amnesia y Psychonauts ya vale la pena todo

    Responder
  2. Padreperros
    Padreperros Dice:

    de hecho a mi me llego nu mail diciendome que como ya habia pagado por el paquete, podia descargar tambien por estos juegos adicionales y ya estan descargadosssssss

    Responder
  3. Yomes
    Yomes Dice:

    No me ha llegado el mail, pero es cierto: con el mismo código puedes descargar también los que acaban de añadir.
    P.D.: El Amnesia incluye la expansión “Justine”. Lástima que venga en inglés. Suerte que corre por ahí una traducción casera. =8D

    Responder
  4. DotsuToon~
    DotsuToon~ Dice:

    Esta no es la quinta edición, en realidad hay un monton más, lo que pasa es que los demas estaban basados en distintos desarrolladores, como por ejemplo Frozenbyte, o en juegos concretos, como el Voxatron. Aunque tambien habria que contar los dos que fueron para Android.

    En fin, lo vengo comprando desde el HiB3, y (casi) nunca me han decepcionado los juegos. Que vivan los indies! <3

    Edit: si no conté mal, este vendría a ser el nº 12… Espero no haberme olvidado de ninguno! xD

    Responder
  5. Demitri
    Demitri Dice:

    Es una iniciativa digna de elogio y de paso un sopapo a las grandes distribuidoras que gustan de sacar cuartos como sea. Buenos juegos a precios de risa.

    Personalmente me animé a comprar los Humble en gran parte por las BSO, algo que me encanta y que muchas veces se hace enrevesado de conseguir. Para guinda lo que dice Jesus.
    A ver si terminan incluyendo licencias para Android también, que de momento es un Humble separado.

    Con el código que te mandan por mail puedes acceder a los contenidos tantas veces como quieras, incluso a los que pongan nuevos si los tienes desbloqueados.

    Con los pack anteriores donde venían SuperMeatBoy y los otros juegos de facto sí traían la BSO.

    Responder
  6. Shadowfury
    Shadowfury Dice:

    Soy de los que gastan 0€ en juegos y se conforman con F2P y cosas así, pero… hasta un tipo como yo se ha llevado todas esas obras maestras pagando más de la media :3

    Responder
  7. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    ¡Que jefes! 3 juegos más 😀
    Genial iniciativa. A pesar de lo que diga Tim Schaffer, no se es tan capullo pagando poquito. Más gente e verá tentada a pagar ese poquito + el sobrante por tener los regalos, con lo cual el precio nunca baja ni se pone prohibitivo. Mirad si funciona o no por la cifra a la que asciende el contador. Mejor será vender esa cantidad por unos 8 euros que 2 paquetes por 100.
    Descargando los nuevoooos.

    Responder
  8. Diego
    Diego Dice:

    Mierda, no tengo forma de pagarlo, reniego de Paypal. ¿Habiendo comprado en Google Play vale para Google checkout?

    Responder
  9. MateoD
    MateoD Dice:

    Mierda, no puedo usar PayPal. Tendré que aprovechar para cuando estén de oferta en Steam. 🙁

    Amorin: quién no odia los DLCs…

    Responder
  10. MateoD
    MateoD Dice:

    Alguien que me responda: ¿es necesario tener la tarjeta de crédito? Lo que ocurre, es que yo siempre compré en Steam por el método MegaCuentas (usando PagoFácil o Rapipago, servicios argentinos). Parece que MegaCuentas te da una opción de cargar dinero a tu PayPal mediante PagoFácil o RapiPago, sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.

    ¿Álguien sabe si puedo usar el mismo método para comprar esto?

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Muy buenos juegos en ese pack. Incluir Braid, Limbo y Bastion me parece una propuesta más que razonable, más aun por este último que es un juego que roza la excelencia.

    PD: La voz del comentarista del video se parecía mucho a la del narrador de Bastion.

    Responder
  12. Demitri
    Demitri Dice:

    @MateoD
    Si usas Paypal puedes hacerlo con Google Checkout porque funciona similar. Si te sirve de referencia, yo tengo ambas cosas ligadas a la tarjeta. Infórmate.

    Responder
  13. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Braid es uno de los mejores juegos que he tenido últimamente. Aunque del pack Humble que gané es el único que me gustó.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *