, ,

El Kirby malote de los estadounidenses

Muy sorprendido me he quedado con este vídeo que han dejado nuestros colegas de El Blog de Topofarmer, y que muestra un anuncio que se mostró en Estados Unidos del juego Kirby’s Dream Land 2. Ya comentamos aquí en alguna ocasión los pequeños cambios que se hacían a las portadas de los juegos para dar a Kirby un toque un poco más “duro”, pero esto fue pasarse tres pueblos. A él y a sus amigos solo les falta fumar y emborracharse…

25 comentarios
  1. Morian
    Morian Dice:

    La publicidad de Nintendo siempre se me ha hecho ridicula, pero si fuera NoA hubiera despedido al publicista de este comercial.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Y eso que era la primera vez que se veia en escena a Rick, Coo y Kine. Me imagino cómo impactó eso en el público… en qué habran pensado los de marketing cuando lo hicieron?.

    Responder
  3. janiji
    janiji Dice:

    El barbas parece el mismo al que Chuache le tomó “prestada” la ropa en T2.
    Y en uno de los vídeos de Hobby Consolas había parte de un anuncio de Kirby hecho todo de animación, en que se le presenta otro macarra luciendo un montón de bultos musculares, lo absorve y lo escupe hecho una bola asquerosa, que también me pareció inadecuado mostrar eso. Tiempo después esa misma animación lo usaron en un anuncio español donde cortaban la parte donde lo expulsaba.

    Responder
  4. flakcym
    flakcym Dice:

    wtf? jajajajajjaj esta verdaderamente extraño el comercial pero que… no puedo dejar de decirlo los “algunos gringos estan locos” jajajaja

    Responder
  5. ralk
    ralk Dice:

    Bastante absurdo, aunque los americanos tienen sus propias portadas de juguetes Lego, que suelen ser más violentas, y hasta en dino attack las cajas USA llevaban armas y piezas diferentes y las de Europa eran más pacíficas…

    Responder
  6. Momar
    Momar Dice:

    Cuando leí el título pensé en Jack Kirby, el dibujante.

    La verdad es que no sé por qué esta manía yanki de dibujarnos al Kirby de Nintendo como un mal bicho, cuando es un encanto, adorable y achuchable.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El Kirby malote de los estadounidenses: Kirby siempre dando la nota. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *