,

El mayor espectáculo de fuegos artificiales de la historia

En Dubai les gusta hacer las cosas a lo grande, por algo tienen el edificio más alto del mundo, entre otros récords mundiales. El último que han batido ha sido el del mayor espectáculo de fuegos artificiales de la historia, para celebrar la entrada en el año 2014. Podéis contemplar un poco de semejante despliegue en este vídeo, que también se puede visualizar en resolución 4K.

Vía: Sploid Gizmodo

10 comentarios
    • Clockman
      Clockman Dice:

      Cierto, es dinero quemado. Pero, ¿qué esperas de un país que vive de un líquido precioso de color negro que todos quemamos a diario? Me refiero al petróleo y sus derivados.

      No deja de ser espectacular, pero prefiero no saber cuánto dinero costó el espectáculo pirotécnico. Claro que ellos se lo pueden permitir.

      Responder
  1. Gustavo
    Gustavo Dice:

    Tenga una preguntilla para los entendidos en informática: he visto que en Youtube este video lo puedes poner en calidad 4K, ¿si en un monitor de resolución 1920*1080 se pone un vídeo de más resolución (esa de 4K por ejemplo) se nota diferencia entre más resolución y la máxima de tu monitor, o la de tu monitor limita la otra?

    Responder
    • Warp
      Warp Dice:

      La de tu monitor limita la otra. Estarás cogiendo vídeo de alta calidad para que el SO le haga un zoom para que quepa en tu pantalla. Se verá divino pero estarás desperdiciando ancho de banda, porque parte de lo que descargas se pierde.

      Así que, en principio, si descargas la versión 1920*1080 lo verás igual que la de 4k.

      Responder
  2. Warp
    Warp Dice:

    Un amigo vuelve de Dubai esta semana tras una breve estancia por trabajo y nos ha contado (dejando aparte que es un país ficticio, absurdo e insoportable) que el día de los fuegos todas las carreteras de acceso a la ciudad se colapsaron con atascos descomunales de hasta SEIS horas. A él le pilló regresando del aeropuerto y “sólo” estuvo tres horas atascado. Mucha gente celebró las uvas metidos en el coche. Los hoteles tuvieron que devolver entradas para las fiestas de fin de año, entradas que a veces rondaban los 500€.

    El vídeo es muy bonito, pero la realidad que hay debajo no lo es tanto. Mi amigo dice que no piensa volver ahí ni atado.

    Responder
  3. Mitu
    Mitu Dice:

    Es majestuoso, pero es verdad que es plata quemada, no quiero poner una cifra por que no tengo idea de cuanto se gasto, pero por lo menos $1.000.000 usaron

    Responder
    • ICEC00L
      ICEC00L Dice:

      Seguramente te has quedado corto, porque los fuegos que le han puesto han de costar una fortuna, pero como tienen la máquina de hacer dinero no les interesa :P.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *