, , ,

El Mega Man de la portada más fea se suma a Street Fighter x Tekken

¿Recordáis la portada del primer Mega Man? Si no os dais cuenta podéis verla después del salto, pero es famosa por ser una de las más feas que pasaron por la NES y por mostrar un Mega Man en plan machote que muy poco se parecía al del juego. Pues bien, en Street Fighter X Tekken (versión PS3) estará el famoso personaje de Capcom con ese peculiar aspecto, lo cual me parece un guiño gracioso y que no les ha quedado nada mal. Por cierto que, como podéis ver en el vídeo a continuación, también se han incorporado Pac-Man, Cole (InFamous), Toro y Kuro (mascotas de Sony en Japón).

Vía: Destructoid

65 comentarios
  1. Dante Tankian
    Dante Tankian Dice:

    Acabo de jugar al Mega Man 2 y esto me mató de la risa. Lo peor de la famosa portada es que ese “Mega Man” tiene una pistola en lugar del cañón en el brazo. Bizarrada total.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Odio ese Megaman, estos norteamericanos la metieron fea ese día, pues Inafking había creado el personaje muy al estilo Astroboy y en realidad ese tipo de dibujos no era bien acogido aun en américa.

    PD: esta bien que lo pongan, pero me parece que es un insulto a Megaman, más aun después de la cancelación de sus últimos dos títulos, Megaman Universe y Megaman Legends 3.

    Responder
  3. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Buah, qué espanto de Mega Man xD. Entre el Wally de la noticia del Street Fighter 4 y esto, no gano hoy para sustos…

    Responder
  4. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Yo tardé un par de años en enterarme que el bicho de esa portada hacia alusión a esos juegos de plataforma tan buenos que eran los Mega Man, porque nunca lo vi en la Vida Real™. Incluso es posible que el no haber jugado ese título en particular haya estado fuertemente influido en que nadie adquiría un juego con una portada tan fea.

    El personaje queda simpaticón, en plan echarse unas risas. Aunque no sé que tanta gracia haga tenerlo de planta a los seguidores de las franquicias involucradas. Como lo mío no son los juegos de pelea, adelante.

    Responder
  5. Unai
    Unai Dice:

    A la procedencia del diseño de megaman habria que añadir que le han sumado los ventitantos años que tiene esa portada xD sera por eso que se le ve mas viejo y gordo jaja

    Este personaje perfectamente podrias haberlo camuflado en la entrada anterior con los personajes absurdos en el SF (pedo bear, hello kitty, profesor layton y demas) y habria colado como parte del pack jaja

    Responder
  6. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Justo esta tarde leí la noticia por hay, dije ¿Megaman en Street Fighter X Tekken como invitado? ¡Genial! Luego vi que era este Megaman… un cuarto de hora me he pasado riéndome xDDD. Nunca me habría esperado ese guiño para nada, supongo que los chicos de Capcom se quedaron con las ganas de meterlo en el Megama Universe, ya que se canceló.

    Responder
  7. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    jua jua jua bueno aunque odio a ese megaman(el de la primer portada americana de la version de NES), al final el tiempo y muchos bits de distancia le hicieron justicia y crearon un buen chiste

    Responder
  8. kofmaster
    kofmaster Dice:

    Paso 1: Cancelar Universe.
    Paso 2: Cancelar Legends 3
    Paso 3: Cancelar Online.
    Paso 4: No meterlo en MVC3
    Paso 5: Crear un skin de Zero de X
    Paso 6: Crear miles de cameos que dicen “Megaman no está aquí”
    Paso 7: Esto

    Capcom odia a Megaman?
    La respuesta es si.

    Responder
  9. Chapolepe
    Chapolepe Dice:

    @kofmaster no es que odien a Megaman, odian a Inafking por haber dejado Capcom, lastima que van a terminar igual que Square-Enix y Final Fantasy

    Responder
  10. Fei_Wong
    Fei_Wong Dice:

    Inafune fue el que le dio la idea a Yoshinori Ono, y me parece bien que lo hayan puesto, asi el mundo vera como Crapcom odia con todas sus fuerzas las sagas buenas que ha ido dejando en el olvido (Bof) o prostituyendo (SF, RE, etc.)

    Responder
  11. newzombie
    newzombie Dice:

    la virgen el verso pero esto que es, cuanto frikazo an maetido en el juego y eso que yo alucino y paso de los juegos de consola pero flipo

    Responder
  12. AOSHI
    AOSHI Dice:

    Pues a mí me parece un puntazo este guiño a la horrenda portada americana XD Los americanos siempre la han cagado con las portadas y aun la siguen cagando, porque tienen el maldito vicio de tocarlo todo y -supuestamente- adaptarlo a los “gustos americanos” (¿les gusta lo jodidamente feo?). Me parece una buena mofa XD

    Este juego tiene una pinta impresionante… Tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos y meterle caña con el stick 😀

    Responder
  13. Petruza
    Petruza Dice:

    Es gracioso, en esa época había tanta incompatibilidad de formatos entre plataformas que generalmente no era tan facil pasarse los gráficos y mantener una grafica consistente, sumando que mucha menos gente tenía acceso a la tecnología, por ejemplo los artistas diseñaban a puro lápiz y pincel, nada de computadoras, así que el artista (bastante malo) que hizo esa portada probablemente no haya jugado ni visto el juego megaman ni recibido muchos “concpet art” de cómo dibujar a Megaman.

    Responder
  14. DxMode2098
    DxMode2098 Dice:

    Ok, mal momento para ser fanatico de los juegos de peleas y tener una xbox360, menos personaje y menos exclusivas en este juego. Por otro lado es bueno,por que esto demuestra que la ultima lista filtrada con el resto de luchadores del juego era cierta y si es asi, entonces todos mis personajes favoritos ya estan en el juego, me lo tendre que conseguir en su momento.

    Responder
  15. Seaber
    Seaber Dice:

    Nunca lo habría pensado años atrás pero CAPCOM es de las peores compañías de hoy en día, genera desprecio e irrespeta a sus antiguos fans.

    Responder
  16. necro
    necro Dice:

    No veo donde esta la falta de respeto o el desprecio por la simple razon de meter a este personaje… A mi se me hizo un detallazo en plan mofa la incursion del mismo…

    Y para darle otra vuelta de tuerca al asunto la version americana va a dejar fuera a este y va a incluir al Megaman original jejeje

    Responder
  17. Camus
    Camus Dice:

    Pues… En mi opinión, deberían dejarse de meter personajes chorras y seguir metiendo personajes de Street Fighter y de Tekken, que seguro que se dejan a un montón en el tintero.

    Al final, esto de Street Fighter vs Tekken va a tener más bien poco. Parece que quieran hacer algo en plan Super Smash Bros, joder. Le tenía muchas ganas a este juego, pero se me están quitando a un ritmo increíble.

    Responder
  18. Yhomero
    Yhomero Dice:

    Capcom: Nos sentimos mal por no haber incluído a megaman en el MVC3, pero queremos enmendarnos.
    Fan: Pues metanlo en… Street fighter x tekken!!!
    Capcom: De acuerdo
    Fan 😀 Todo lo pasado perdonado.
    -Despues de ver el trailer-
    Fan: Me has fallado capcom…
    Capcom: Oh, querías al robot azul… no, perdona, ese es Rockman, pero te podemos hacer un skin *trolololo*

    Responder
  19. VRNazo
    VRNazo Dice:

    Megaman siempre me ha parecido un personaje antiestético, excepto con algunos de sus trajes de los que hace gala en la saga X que se salva un poco, por lo demás, un tío con mallas azules, calzoncillos y un cañón. Nada que ver con el vestuario de Samus Aran.

    Pero es que esto ya es demencial. La cosa más fea que he visto en mi puta via. No me parece bizarro, lo que me parece es un insulto a los seguidores de la franquicia durante todos estos años (y conste que yo no soy uno de ellos) y una forma de decir: “El personaje nos lo pasamos ya por el forro de los huevos, vamos a dejarlo bien enterrado dejándolo a la altura del betún, quitándole la poca importancia y “dignidad” que le quedaba”.

    Responder
  20. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @kofmaster tienes toda la razón, a Megaman hace rato que no le hacen una buena, y eso que es un personaje que han exprimido a más no poder.

    Responder
  21. TravisTouchdown
    TravisTouchdown Dice:

    @kofmaster: Se te pasó por alto que según los principales ejecutivos de Crapcom, aún no tiene nada planeado para el 25 aniversario de la saga. Y días después anuncian… esto…

    Como odio a Crapcom en estos momentos.

    PD: Online sigue en marcha.

    Responder
  22. Seaber
    Seaber Dice:

    @necro, es un a burla contra Inafune por haber dejado la empresa. Si quisieran hacer la incursión de ese personaje en plan jocoso podrían haberlo puesto como “traje” adicional al megaman de toda la vida.

    Me parece una burla total a Inafune y a los fans de su obra, de hecho en la portada horrible del megaman no aparecía así de gordo y desagradable.

    A CAPCOM cada vez le importa menos cuidar sus IPs y sus fans, y no se trata solo de ésto ya son muchas que que ha hecho el nuevo CAPCOM y que han hecho les pierda el respeto que les tuve durante toda mi vida.

    Responder
  23. The Awesome Racoon
    The Awesome Racoon Dice:

    Como el enorme fanboy de Mega Man que soy, no puedo evitar odiar a Capcom por esto.

    ¿Es un chiste? Pues esta bien que quieran ponerle chistes al juego, ¡Pero es el jodido Mega Man, coño! Es como si Namco hubiera puesto una masa gorda y amarilla con una boca en el juego, diciendole a sus fans: “Ese es Pac Man”.

    Pero no lo hicieron, por que Pac Man es importante para Namco. Pero a Capcom ya se la suda lo que solia ser su insignia. Es realmente facil reirse del “chiste” cuando no eres fan del personaje ¿Verdad?

    Hasta que no vea un nuevo juego de Mega Man salir a la luz, Capcom estara muerto para mi.

    Responder
  24. necro
    necro Dice:

    @The Awesome Racoon pues yo me considero un fan de hueso colorado de Megaman y la verdad es que almenos a mi si me causo mucha gracia esto, y creo que por aqui soy el unico que encuentra chistoso el aunto…

    Responder
  25. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    primero lo descartan del Marvel vs Capcom 3, y ahora esto….

    Yo creo que CABRON, digo; CAPCOM, lo hace para llamar la atención de keiji inafune para que este vuelva a CAPCOM. Y pensar que ya hasta prostituyendo de esa manera a megaman no tiene madre.

    KEIJI INAFUNE, QUE HAS HECHO POR EL AMOR DE DIOS!! PORQUE TE FUISTE DE CAPCOM!!??

    Responder
  26. timehero
    timehero Dice:

    una cosa, la eleccion de ese megaman ha sido por parte de Keiji Inafune, el unico tio de capcom al que realmente le importa megaman, ono le pregunto a cual poner, y el le dijo que a ese hace un año, asi que por mucha conspiranoia que se monte la gente, esa eleccion ha venido de su propio padre que llevaba tiempo queriendo resucitar a la horrible portada, como se demostro en el megaman universe

    Responder
  27. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Y yo me sigo preguntando: ¿tanto cuesta hacer un Megaman al estilo clásico con muchas reseñas a los juegos del NES, con estilo similar a los demás personajes de Street Fighter IV para dejarnos contentos a todos? … no se en que demonios piensan pero si creen que así nos van a dejar conformes que se olviden, no pienso comprar ese juego pues a mi entender es un enorme insulto.

    PD: en estos momentos es cuando más disfruto de los clásicos del NES, con esa dificultad endiablada, época donde el juego se mofaba de nosotros y no nosotros del juego.

    Responder
  28. xericko
    xericko Dice:

    no jodan con el megaman ese, tan dificil es poner a alguno de los 7 megamans (eran 7 verdad??) en el juego???
    en fin aunque al menos me gusta la idea de namco en poner a pacman en un robot de mokujin ^^ .

    Responder
  29. TheDarkySide
    TheDarkySide Dice:

    Que bueno y da gracia que hayan puesto al horrible macaco de la portada, yo seguro que me lo consigo para PC.

    Responder
  30. magallanes
    magallanes Dice:

    a) cancelan Megaman Legends 3 ya cuando llevaban 1 año trabjando en el, de hecho despidieron a casi todo el equipo, incluyendo al portero (y tambien echaron a un gato que habia por ahi.)
    b) Hacen esto con megaman.

    Conclusion :Capcom odia a Megaman.

    Responder
  31. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Pues la verdad es que no sé que pensar o en que estarian pensando los de Capcom, a mí personalmente me ha resultado curioso, y no lo veo tan mal, además “Capcom” le debe mucho a esta saga y a este personaje en concreto, ya que han ganado bastante pasta con este maravilloso personaje, en fin igual es una broma de mal gusto, o a los responsables de dicho juego le parecio meter a esta versión de Megaman, por la pinta más “humana” que tiene ( o más macarra según se mire…), en fin… el caso es que a mí por lo menos me “mola” jajajajja!!

    Responder
  32. shin
    shin Dice:

    Alucino con el poco sentido del humor de la gente.

    Este juego tiene un estilo REALISTA. Megaman no encaja ni de coña con ese tipo de diseño, así que decidieron hacer un guiño.

    Preocupa el frikismo de algunos… ¬_¬ Un poco más de sentido del humor y de cabeza, por favor.

    Responder
  33. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    ni siquiera parece un megaman, parece un tío con un mal disfraz de megaman (xD), en fin,

    aunque igual, como dicen el megaman original no encajaría en un diseño realista.

    Responder
  34. Clockman
    Clockman Dice:

    Pobre Mega Man, menudo insulto a toda la saga y a Keiji Inafune (que no me extraña que haya dejado Capcom). Este juego NO va a caer, sólo por el insulto a Mega Man.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] definitiva de Keiji Inafune de CAPCOM y la incorporación del blue bomber en su faceta más absurda dentro de la plantilla de personajes jugables en Street Fighter X Tekken, nos lleva a pensar a […]

  2. […] definitiva de Keiji Inafune de CAPCOM y la incorporación del blue bomber en su faceta más absurda dentro de la plantilla de personajes jugables en Street Fighter X Tekken, nos lleva a pensar a […]

  3. […] en este caso haciendo referencia a una elección que ha resultado, cuando menos, sorprendente.En este post podéis ver el interesante debate que se generó en los comentarios de Pixfans tras conocerse el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *