,

El milagro de Kickstopper

En los últimos tiempos hemos asistido al auge de Kickstarter. Como respuesta, surge el fenómeno Kickstopper. Dará que hablar, según los compis de Penny Arcade.

-Tienes un problema con Kickstarter. Lo que necesitas es Kickstopper, mi nueva solución para las gilipolleces en las que andas ocupado

-Tío, lo necesito. Es del rollo, algunas veces veo una puta locura, pero no puedo… ¡oh Dios, mira! ¡Es un juego táctico de miniaturas que puedes jugar en el baño! ¡Eso es inherentemente noble! ¡Metas ambiciosaaaas!

19 comentarios
  1. Sagnus
    Sagnus Dice:

    Ni aunque te enteres, no tiene mucha gracia.

    De hecho, posiblemente si te has enterado, pero crees que no. Es entendible.

    De hecho, ¿el objetivo de este post es reirse, o es en realidad abrir de nuevo el interminable debate “kickstarter si – kickstarter no”? Que si es lo segundo, me parece estupendo, pero la viñeta en si me parece malísima xD.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Emm le busco la lógica, la encuentro, no me río. Intento no buscarla, no la encuentro, igual no me río. Hablando mal y pronto, el chiste se entiende pero la viñeta no esta bien resuelta.

    Responder
  3. DarkOuterheaven
    DarkOuterheaven Dice:

    No va más allá del juego de palabras Kickstarter – Kickstopper, chicos. No le deis más vueltas, es una tira cómica a colación de todas las iniciativas kickstarter que están naciendo.

    Responder
  4. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    En Penny Arcade siempre han habido viñetas buenas, viñetas malas y otras un poco reguleras. En algunas de ellas es recomendable conocer un poco la personalidad de los dos protagonistas principales.

    Pero francamente, a mí esta no me parece tan mala.
    He visto viñetas bastante PEORES en este mismo blog, con decenas de “lumbreras” meaos de la risa. ¿Significa eso que esta es buenísima? Ni mucho menos.
    Para gustos los colores, pero no puedo evitar tener la sensación de que ALGUNOS de los no le ven la gracia a la viñeta es porque no la han entendido.

    PD: Más de uno pensará: “Pues no, yo sé perfectamente lo que es kickstarter y esto no tiene gracia”.
    Entonces lo que seguramente ha pasado es que no has entendido un carajo. Pero, quien sabe…

    Responder
  5. Kiko
    Kiko Dice:

    Por eso no me he arriesgado a decir que la viñeta era mala… he creído entender lo que quiere decir pero es que me parece tan… no sé… como encender la Televisión, que te quedas igual cuando la apagas. Pues así pero en formato comic

    Responder
  6. hakumen
    hakumen Dice:

    ahh ya entendi pero una duda:
    si la llama inca invito a batman a la fiesta ¿como puede batman ir sin el batimovil? y ¿como obama encontro en el guason un gran amigo?
    a y algo mas ¡NO ENTIENDO!

    Responder
  7. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    ya veo que a los de pixfans se les acabo las ideas entonces colocan cualquier chorrada por ahí para llenar espacio, que pena pixfans tu antes molabas 🙁

    Responder
  8. Naranekk
    Naranekk Dice:

    Suponiendo qué es crowdfunding y que Kickstarter es un “aglutinador” de proyectos para crowdfunding, hay un juego de palabras un poco absurdo.

    Kick puede significar tanto “rápido” como “patada”, y de ahí la pérdida de gracia al traducir el chiste, que no es malo, pero tampoco super ingenioso.

    Responder
  9. arlex
    arlex Dice:

    meito anizawa, he visto tus comentarios y parecen un copy paste, si no te gusta por que sigues visitando pixfans?? eres bipolar o algo parecido?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *