, , , ,

El mundo tridimensional de Zelda: Link’s Awakening

linksawakening3dfan1

Allá por septiembre del año pasado nos hacíamos eco del ambicioso proyecto del artista MithosKuu, que a través de su blog Mithosk-Games nos mostraba las primeras imágenes de su objetivo de recrear en tres dimensiones toda la isla Koholint, que es donde se desarrolla este mítico Zelda: Link’s Awakening de Game Boy. Pero si por entonces lo único que existía del proyecto era Mabe Village, hoy podemos mostrar el resultado final, con el mapa completo terminado, que es el que podéis ver en la imagen de arriba.

Ahora que el mapa está completo, habrá que empezar con el juego en sí, del que un remake como éste sería algo muy interesante de jugar, seguiremos atentos a Mithosk-Games para ver en qué queda.

Vía: JoystiqLa Gran N

10 comentarios
  1. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Aunque no llegaran a hacer el juego completo, me conformaria con que me dejaran al menos una flying camera para poder explorar a mi gusto todos los recovecos.

    ¡Cuanta awesomidad hay hoy en la portada de Pixfans!

    Responder
  2. Velvet Underground
    Velvet Underground Dice:

    Junto al todopoderoso ALTTP, del que bebe muchísimo, mi Zelda favorito forever. Aún me sigo preguntando cómo pudieron meter tanta magia concentrada en un diminuto cartucho de GB. A saber.

    Responder
  3. cross
    cross Dice:

    Amo este juego no solo porque fue el primer zelda que jugue o que fuera tan misterioso sino por su exelente desarrollo y dungeons originales. En mi opinion tomo lo mejor de ALTTP y zelda 1 en un super juego.

    Responder
  4. jaime desde la oficina
    jaime desde la oficina Dice:

    Ahí está Torombo Shores! y los Rápidos de Tal Tal, La Aldea Animal, Catfish Maw, El huevo del Wind Fish, los Santuarios, Mysterious Woods, Goponga Swamp.

    Dios, Voy a volver a jugarlo esta noche sin duda =D

    Responder
  5. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Velvet, si te dan ganas de rejugarlo algún día (el de game boy), ¿por qué no pruebas “La lellenda de la Cerda”, que es el mismo, pero charnegao? -bueno, seguramente ya lo conocías, pero yo estoy con él a ratos y es lo mejor después de los bocatas de nocilla…-

    Responder
  6. mukamasa
    mukamasa Dice:

    Este zelda tine los mejores templos hay algunos en donde sales de el y vuelves a entrar y no siguen la quimica de subboss conseguir el artefacto-arma para matar al jefe final, esta tiene varios subbosses algunos con personalidad y varios de los jefes mas originales de zelda(para el momento).

    Responder
  7. perro
    perro Dice:

    red-lenin nitendo no aria eso pondria el mismo link awaening en descarga para alguna consola dsi io supongo sin tocarle ni un pelo al juego y gnar sus millones mi compañia tan amada esta perdiendo su brillo, por lo menos veo k un fan ase su esfuerzo y lo saca a relucir

    Responder
  8. Sou
    Sou Dice:

    El primer, el verdadero primer Zelda que juge

    Que belleza, el primer juego me ha hecho derramar lagrimas con lo bello que es, un final precioso y una verdadera joya con su balada del pez viento…

    AHHH….MARIN TTxTT!!! que triste fue su final y tan conmovedor snif snif…
    ojala que lo terminen o si no…
    Pido igual la flying camera!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *