El no va más en armas para la Wii

AK 47 para la Wii

La metralleta metálica tenía un diseño de lo más agresivo, y la escopeta de CTA Digital se veía imponente. Sin embargo, todas se quedan pequeñas ante este AK47, una adaptación con una reproducción muy fiel del mítico rifle Kalashnikov que puede hacer las veces de Wii-mote, y que supone la forma más espectacular de echar una partida a los juegos de disparo de la consola de Nintendo (o al Rayman Ravin Rabbids, como podéis ver en el video a continuación).
Por cierto, lo de “no va más” del título del post es provisional, pues seguramente cualquier día aparezca algo como “tanque Leopard para el Wiimote” y ya quede desfasado.

Vía: VidaExtra

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que está a punto de doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Metroid: Other M, Persona 3, Tales of the Abyss y Disgaea 2.

6 Comentarios

  1. Fallen_Angel

    Huy, lo del tanque no es mala idea… talvez así gane algunos Dólare!

  2. lo que deberian hacer es un diseño mas innovador como p
    or ejemplo el M4 con los mandos de wii que se puedan poner y quitar

  3. Yo estoy haciendo un M4 CQBr a la que se le puede sacar el Wiimote y el nunchuck para usarlos normalmente por separados del Wii Zapper M4, me falta solamente metrele mano al Wiimote debido a que mi hermano tiene la Wii en la casa y yo estoy estudiando fuera, el cuerpo de la M4 está listo; cuando termine les muestro mis resultados.

  4. No! Lo que deberían hacer es una metralleta (perdonen, no se armas) que al momento de disparar, de un golpe hacia atras como una real.

  5. El proyecto de mi M4 Wiizapper está listo
    Postearé el video en cuanto vuelva de vacaciones, ya que no la voy a tener para poder grabarla en uso.

    respondiendole a Cuk, es complicado hacer eso, el modelo de “ametralladora” que usé se usa para airsoft, y era el modelo más malo del mercado, por eso lo desarmé e inicié mi proyecto; a los modelos más abanzados que se utilizan en airsoft se le puede colocar un sistema que genera el “golpe hacia atrás” (rechazo) el cual es bastante intrincado.

    Saludos

  6. El AK-47 de Kalashnikov, el arma revolucionaria por autonomasia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>