El primer Star Fox de la historia

Y no, no es de Nintendo. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué Star Fox de Super Nintendo y Star Fox 64 de Nintendo 64 se llamaron en Europa Starwing y Lylat Wars?, pues la razón es este juego de Atari 2600, lanzado en 1983 por la compañÃa Mythicon, y que pasó sin pena ni gloria, al parecer por su escasa calidad. El registro de su tÃtulo sólo se hizo efectivo en el Reino Unido, por lo que Nintendo no tendrÃa problemas en el resto del mundo.
A continuación podéis ver una captura del juego, con la que no es que os vayan a entrar precisamente ganas de jugarlo, asà como la portada del mismo en su versión americana.

Finalmente, la compañÃa nipona logró por fin que se le reconociera el derecho a usar el nombre de Star Fox en el Reino Unido, y Star Fox Adventures fue el primer juego de la saga que pudo llegar a Europa con su nombre original.
VÃa: thebbps







Lesbianas, gays, bisexuales y trans en los videojuegos
Cibercafés: La época dorada
Beat'em up: el género perdido
Alex Kidd, su historia
Los 10 RPGs imprescindibles de PlayStation
LucasArts y la Edad de Oro de las aventuras gráficas
Streets of Rage: puños al desnudo
PatoAventuras [DuckTales]
Aquellas recreativas que nos dejaron sin monedas
QTE: aterradora discreción
Sonic: Made by Fans
Accesorios de SEGA a principios de los 90
Análisis de El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Uncharted 2
Análisis de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Link
Ryu
Gordon Freeman
Deja tu huella
Crea tu avatar