,

El primer tráiler de Pixels es tan friki como perturbador

A ver, tenemos tráiler de Pixels, la película sobre personajes de videojuegos pixelados que han venido a destruir el mundo, y que estará protagonizada por Adam Sandler. Yo creo que todavía no me he recuperado del susto, así que no os fiéis de mis opiniones y ved primero el tráiler.

En serio, es tan delirantemente friki que voy a querer verla, pero no puedo evitar pensar que va a ser un mojonazo de los que hacen historia, en parte porque no trago a Adam Sandler y en parte porque todo parece tan flipantemente forzado que no puede salir bien… o quizá sí, y en ese caso lo de flipantemente forzado sería una virtud.

P. D.: Tyrion Lannister es Blinky, no me lo voy a poder quitar de la cabeza…

26 comentarios
  1. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Tiene pinta de la tipica comedia de verano para pasar el rato, pero esos detalles frikis hay que reconocer que son graciosos.

    Responder
  2. Firionel
    Firionel Dice:

    Yo no creo que vaya a ser tan mala. Depende de lo que te esperes cuando vas a verla: si te esperas una obra de arte a lo Interstellar, te va a parecer un mojón que es que no hay palabras para describirlo. Pero si vas con ganas de ver una comedia de acción tonta y un homenaje a los videojuegos viejos, no creo que esté tan mal. Cuando sale un Pac-man gigante comiéndole la mano a Toru Iwatari, sabes que los que la han hecho se preocupan tanto por meter detalles frikis que la peli no puede ser mala…

    Responder
    • feoman
      feoman Dice:

      Cierto y son invadidos según Lrrrr del planeta Omicron Persei 8 porque fry “tenía que haber disparado donde iba a estar, no donde estaba” xDDDDDD.

      Futurama si que es friki y gracioso a la vez

      Responder
  3. jokersword
    jokersword Dice:

    Es una peli para pasar un sabado aburrido, no va a ser una obra de arte obviamente, ademas lo del adam sandler, a mi la unica pelicula suya que me gusta es little nicky, es muy mal actor

    Responder
  4. [PIXFANS]_fan_fun
    [PIXFANS]_fan_fun Dice:

    ¿Por qué todo lo relacionado con videojuegos tiene que ser “friki”? Por Dios, Pacman, Donkey Kong, Centipede y Missile Command (los juegos que creo haber identificado) deberían formar ya parte de la cultura popular, que son juegos con más de treinta años…

    Otra cosa es que en España sigamos siendo unos catetos.

    Responder
  5. zerav
    zerav Dice:

    Mi único deseo con esta película es que todos los momentos geniales estén más allá de la capacidad de Sandler y amigos de transformar lo que tocan en popó maloliente. ¿Es acaso mucho pedir?

    Responder
  6. Frank
    Frank Dice:

    Lo siento pero no me gusta la idea de que Pacman sea malo. Llámenme sentimental pero le tengo mucho cariño a Pacman y creo que debería ser de los buenos. Pacman es mi héroe y siempre me ha ayudado en las buenas y en las malas.
    Solo por eso la veré solo 3 veces.

    Responder
    • Nacho
      Nacho Dice:

      Pacman no se ha vuelto malvado, ni nada similar, si no que los alienigenas, han considerado todas las referencias de videojuegos que estaban en la capsula del tiempo como una declaracion de guerra, y han materializado a los personajes, para un contraataque

      Responder
  7. Light
    Light Dice:

    Personalmente no me desagrada, desde un principio se ve que estamos ante una comedia, nada de adaptaciones ni secuelas. Simple y llanamente para partirse de risa al verla. Sin duda será pésimamente rankeada en Rotten Tomatoes pero los jugones disfrutarán las referencias que traiga. Sin duda la trama es absurda pero aún así, espero poder ir a verla.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Aliens con forma de videojuegos clásicos vienen a la tierra para conquistarla. No se me ocurre una trama más friki y alocada que esa. Da mucho miedo el resultado final. (Vía pixfans) […]

  2. […] Aliens con forma de videojuegos clásicos vienen a la tierra para conquistarla. No se me ocurre una trama más friki y alocada que esa. Da mucho miedo el resultado final. (Vía pixfans) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *