, ,

El raro origen del Batman de los chinos

Hace unos meses mi compañero Amorín escribió en la página un artículo sobre las geniales figuras de superhéroes de los chinos, un universo en el que los vaqueros se mezclan con las franquicias de Marvel y DC. Todos sabemos que a los chinos no les basta con ser los mejores copiando sino que a veces ponen algo de su parte y combinan las cosas sin ningún criterio, como esta hilarante historia del origen de Batman de detrás de la caja de unas de esas figuritas de imitación.

batman_chino

Cuando era un niño, Bruce Wayne fue testigo con sus propios ojos de la cruel muerte de sus millonarios padres, por lo tanto se vió afectado con un fuerte deseo de venganza. Sin embargo, Dios nunca le dio la oportunidad de cumplir su voluntad. Siguiendo el consejo de Ra\’s Al-Ghul, el jefe de un Grupo Ninja, Bruce fue a Gete, una ciudad corrupta plagada de diversos grupos criminales.

Bruce encontró un sótano bajo su casa, y los equipos le transformaron en otra persona: Spiderman. Con su máscara, Spiderman acaba con todas las actividades criminales y con todos los criminales donde quiera que estén, como Tougon, el jefe de la Mafia, Doctor Jackstraw, el traficante de drogas anormal, incluso con oponentes misteriosos muy familiarizados con él.

34 comentarios
  1. Spiderbat
    Spiderbat Dice:

    Spiderbat, Spiderbat, does whatever a Spiderbat does.
    Spiderbat, Spiderbat. Can he fly?
    No he can’t. He’s a bat.
    Lookout! He’s Spiderbat

    Responder
  2. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Si nolan hace una cuarta pelicula de Batman, debe meter al Dr Jackstraw, el traficante de drogas anormal. Y que lo interprete George Clooney xD

    Responder
  3. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    Hala que bestias estos chinos, ¡el traficante de drogas anormal! el prefiere que lo llamen “el traficante de drogas especial”

    Responder
  4. Zerav
    Zerav Dice:

    That’s the craziest shit I’ve ever read XD
    Y la traducción no está nada mal, considerando que el inglés de la caja está ligeramente roto :]

    Responder
  5. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    ¿No faltó la parte en que le muerde un murciélago radioactivo? De cualquier forma, definitivamente es el héroe que “ciudad Gete” merece.

    Responder
  6. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Tortilla de Algetes tiernos, hoygaaan! Tengo a dos fritos haciendo encarnadilla aquí en mili, sabes Móstoles?

    Responder
  7. maquinangel
    maquinangel Dice:

    Jajajajaja ahora entiendo porque Bale ya no quiere hacer de Batman, para que luego salga que es un puberto “Spidey”. Que risa!

    Responder
  8. darthtravis28
    darthtravis28 Dice:

    Por Dios……..siendo un fan extremo de batman (tengo el simbolo tatuado en el pecho) esto realmente es una ofensa a mi idolo de la infancia O.O jajajajajajaja xD

    Responder
  9. Sr. Bolainas
    Sr. Bolainas Dice:

    Jajajajaja, yo tengo esas mismas cartas, lo unico que las que yo tengo ya esta traducido al español, no en ingles. Me acuerdo que lo leiamos con mi hermana hace mucho tiempo atras y nos moriamos de la risa, incluso nos pusimos a escribir historias de otros superheroes con el mismo estilo de ese texto XD

    Responder
  10. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    Viví toda una falacia mi vida entera creyendo la historia que menciona DC y las películas, ahora conozco la verdad sobre Bruce Parker jajajaja

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *