,

El ratón de Iron Man

Raton Iron Man

El ratón, a veces ese gran olvidado, pero probablemente uno de los objetos que mas tocamos a lo largo del día. Lejos queda ya el típico ratón negro, con solo dos botones (derecha e izquierda) y la ruedecilla. Ahora los queremos con muchos botones, más “DPI”, aunque la mayoría no sepa ni que es ni para que sirve (yo el primero), con pesos y carcasas intercambiables, con botones especiales que hagan que disparemos tres veces con un clic… Incluso los queremos con diseños “super-guays”, que sean bonitos y, si puede ser, con luces varias.

Pues bien, no nos podemos quejar, pues tenemos de sobra para elegir el ratón con la forma, tamaño, color, diseño, funcionalidades que queramos. Aquí un ejemplo realmente espectacular, un ratón “vestido” con el traje de Iron Man.

Raton Iron Man

Esta claro que Iron Man está de moda entre la gente, es por eso que destaco este ratón. Ha sido creado por la compañía japonesa E-3LUE con supervisión de Marvel, y mantiene fielmente la estética del traje creado para la saga de películas. Costará unos 86 € al cambio. Se alimenta con dos pilas AAA y, de momento, solo saldrá al mercado en Japón.

¿Vosotros lo compraríais? Habría que probarlo y ver hasta que punto es cómodo, aunque seguramente quien lo compre lo querrá de tener para coleccionar y tenerlo en una estantería “posando”.

Más información (si sabéis japonés): PCPOP

9 comentarios
  1. OBEY
    OBEY Dice:

    soy yo el unco que esta hasta cansado de ver cosas de ironman y los vengadores en general?? es algo realmente masivo y acosador. pero bueno, esto es internet jjaa

    Responder
  2. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Muy bien por las funcionalidades y el desempeño…, pésimo por el diseño, el simple hecho de pensar usar un raton de ordenador con la forma de la cabeza de Iron Man me aterra…, antes mejor me compro la plancha, así podre hacer aunque sea un chiste de ella (aunque me cueste aplanchar),

    Responder
  3. Dr.Tenma
    Dr.Tenma Dice:

    @OBEY: Estoy contigo en esta, me siento tranqui de que no soy el único en el mundo que ya está cansado de esto.

    Responder
  4. How
    How Dice:

    “Esta claro que Iron Man está de moda”
    Sera en tu casa, porque en mi entorno la verdad…

    Nunca entendi este tipo de franquicias, como los transformers, spiderman o lego, me resultan infantiles a mas no poder, os imaginais que sacaran una peli con megaefectos especiales de los caballeros del zodiaco o los fruitis?

    Se ve que hay gente que nunca madura…

    Responder
  5. Supersonic
    Supersonic Dice:

    How:
    Si, Iron Man está de moda, nadie puede decir lo contrario, cuando hacen películas, triunfan y a la gente le gusta, si está de moda.
    Ya se que a mucha gente os gusta hablar mal, o decir que no mola algo porque se ha puesto de moda, porque se ha vuelto “mainstream”.
    Por otro lado, no entiendo tu odio hacia transformers, spiderman, lego…

    Responder
  6. Unai
    Unai Dice:

    Menuca chorrada, por ese precio ya podria traer una bateria al menos…

    Yo ya me quede tranquilo con la edicion especial de Iron Man (la primera), que tambien venia en una careta aun que mucho mas aplanada.

    Por cierto, menuda cantidad de entradas, no entraba desde el jueves y la ultima entrada que vi era la anterior a esta. Menuda sorpresa me he llevado ^^

    Responder
  7. How
    How Dice:

    @Supersonic

    Entonces Monster High tambien esta de moda? O Dora la exploradora? Porque si hacen producciones audiovisuales de exito y venden merchandainsing… no se puede discutir no? No sera que es una cuestion de entornos, como comento?

    Por otro lado no esque odie a spiderman o los transformers, es que son productos originalmente de corte infantil que los han comercializado hasta el extremo aprovechando que ya habia un publico que conocia la franquicia, y las ultimas producciones son de cierta baja calidad; Lego ya es para fliparlo, ya hay una entrada acerca de lego braking bad haciendo satira de como violan esa franquicia sin piedad…

    Segundas partes nunca fueron buenas, hay cosas que nunca debieron salir de la infancia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *