,

El salto de fe definitivo de Altair

Con toda la que se ha formado con el estratosférico salto de Felix Baumgartner (creo que nunca he usado el término estratosférico de forma tan literal) a alguien se le ha ocurrido que nuestro querido Altair, de Assasin’s Creed, no hubiera tenido problema en emularlo, pero claro, el pobre no tenía forma de subir tanto en el siglo XIII, así que Baumgartner se ha podido llevar toda la gloria.

Me ha hecho gracia que el titular a este simpático montaje en Kotaku fue que no habrá un montón de paja para frenar un impacto de un salto de 38 kilómetros, y uno de los primeros comentarios ha sido un coñero “challege accepted” con la siguiente imagen:

Y bueno, viendo lo bien que amortigua en los juegos un carrito de paja de nada… ¿quién sabe? quizá a Altair le bastase con eso, y si no pues tenemos esta otra opción, mucho más creíble… ¿quizá para Assassin’s Creed XXXIV?

12 comentarios
  1. Altair
    Altair Dice:

    El de la foto se llama Altair, ALTAIR, QUE NO SABEN DIFERENCIAR A ALGUIEN QUE LE FALTA EL DEDO INDICE DE UN FLORENTINO? (?)

    Ok no xD

    Responder
  2. Salvatticum
    Salvatticum Dice:

    Pixfans… me has decepcionado terriblemente confundiendo a Ezio Auditore da Firenze con Altair Ibn-La’Ahad.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Yo me pasé dos horas esperando a que saltara el tipo y ya me estaba durmiendo un poco :(. Pero al final fue genial.

    PD: siempre me he preguntado cómo hace Altair y toda su descendencia para no reventarse la espalda contra el suelo, porque la paja amortigua poco (seguro toman Red Bull antes de tirarse y nosotros no lo vemos).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuente: Corpse Run, Game Over, Games Ajare, PixFans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *