, ,

El sujetador para llevar teléfonos

Pensaréis que es la típica excusa para poner unos pechotes en la página porque es lo que da visitas. Pues sí, de eso se trata Pues bueno, un poco por eso podría ser que fuera, pero lo verdaderamente interesante del tema (no me lo creo ni yo) es la utilidad que tiene este sujetador, que puede permitir que una chica pueda ir con un vestido sin bolsillos, sin bolso y aun así poder llevar encima su iPhone o teléfono similar.

Puede parecer una chorrada, pero a más de una que yo me sé le hubiese venido bien en ciertos momentos. A continuación una simpática señorita nos explica cómo funciona y lo desapercibido que pasa.

Y también vale para otras cosas, como tarjetas de crédito. Me los quitan de las manos, oiga.

Vía: Technabob

12 comentarios
  1. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Hay muchas mujeres que usan vestidos ceñidos en los que se les marca todo el contorno del sujetador. Para ese tipo de vestidos (que suelen ser precisamente los que no llevan bolsillos por ningún lado) este invento no les soluciona nada, pues les quedaría un feo bulto revelador bajo la axila.

    Por otro lado, gracias por aportar tetas a PixFans, siempre es de agradecer.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Emmm es una estupidez grande como una casa, como dice @Andy Alvein, las mujeres que usan vestidos apretados seguramente no le encuentran utilidad a esto.

    Aunque seguramente es mas seguro llevar el celular y las tarjetas ahí que dentro de una cartera, aunque si el ladrón ademas es violador serial seguramente que no se salvan con ese sostén.

    Ecuación actualidad Pixfaniana by ICEC00L:

    Buen post + muchos comentarios = TETAS

    Responder
  3. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    ¿eres tonta como Belen Esteban, y no sabes que es un bolsillo?
    Pruebe la mayor estupidez de la humanidad.
    PD: NO estoy insultando a Amorín ni al artículo, solo al producto

    Responder
  4. Alguien que pasaba por aquí
    Alguien que pasaba por aquí Dice:

    @Eddy ¿No ves que es mas para vestidos sin tirantes? El sujetador serviría más para vestidos como lleva la muchacha en el anuncio, ya con camisetas de manga larga es más complicado, pero, con camisetas sin mangas sería equivalente a un vestido como ese. Ergo, que se podría sacar el teléfono sin problemas salvo con prendas de mangas largas.

    PD: YO lo quiero XD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *