,

El teléfono móvil integrado en el manual

Posiblemente el manual más original que he visto. Es para un teléfono Samsung, y no es oficial, sino un proyecto presentado a una feria de diseño. Posiblemente por temas de costes y espacio no podamos verlo hacerse realidad, pero a mi la idea y cómo está resuelta me ha encantado.

Vía: Vitamindesign

13 comentarios
  1. lozre4
    lozre4 Dice:

    soy el primero si señor!!!
    pues es genial la idea, asi almenos la gente conoceria lo que los telefonos traen, por que hay gente que compra un smartphone sin siquiera saber todo lo que este trae, solo lo sacan de la caja, lo encienden y a mandar mensajes, nisiquiera el manual abren.
    que mal que no la idea no pueda hacerse realidad, sea un hitaso.

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    La idea es bastante ingeniosa y hace que sea ameno leer el manual. A pesar de eso, me apuesto la uña de un dedo gordo a que esto en españa va derecho a la basura o la gente se carga las páginas al pasarlas. No lo veo viable.

    Responder
  3. Jessé
    Jessé Dice:

    Me parece estupendo pero creo que todo podria venir en una sola parte y no en 2 manuales. La mayoria de la gente no lee el manual de nada y solo usa las cosas asi jeje.

    Responder
  4. Sickboy
    Sickboy Dice:

    Esta muy bueno.
    Con respecto a la cantidad de papel, no es algo bueno? por que acaso las papeleras no tienen que plantar no se cuantos arboles por cada uno que corten? O es algo que me hicieron creer las grandes compañias para que siga alimentando de este estupido sistema capitalista sin culpa, y asi poder consumir mas y mas?

    Responder
  5. Stranno
    Stranno Dice:

    @Jimmy

    Jeje. Como no creen un bone meal de Minecraft en la realidad me da la impresión de que el ratio de crecimiento de árboles/unidades vendidas no compensa ^_^

    Responder
  6. Fayeh
    Fayeh Dice:

    Yo soy diseñador gráfico y, pese a que la idea es muy original, por tema de coste es algo que el cliente te tiraría para atrás sólo verlo.

    Es imprescindible ajustar el coste del ‘packaging’ al producto. Por qué creeis que apple se curra tanto sus cajas? porque vende imagen de marca. En cambio samsung y similares sólo se trabajará la caja si su móvil es de altísima gama y os aseguro que algo así, aunque bonito, no lo quieren ver ni en pintura.

    Diseños originales los hay a patadas, pero todos deben superditarse a su funcionalidad y a su coste.

    El arte es libre y creativo; el diseño gráfico es “prostituir” tu creatividad al coste del resultado final.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *