,

El televisor retro de LG

lg-retro_1

La compañía LG ha creado una televisión de última generación pero con el diseño de la década de 1970, perfecto para las personas nostálgicas (y para los hipsters). El modelo es el 32LN630R y dispone de 32 pulgadas, panel IPS a 1080p, entradas HDMI, USB y MHL y… ¡control remoto! Aunque también se puede cambiar de canal en esas dos perillas giratorias situadas en el lado derecho.

lg-retro_2

Por ahora sólo está confirmada su salida para el mercado Coreano, donde costará unos 753$, pero dependiendo de cómo funcione quizá se animen a lanzarlo por occidente. De todas formas me gusta la idea de darle un toque distintivo a la televisión, ya que es un aparato que ocupa siempre un lugar destacado en la casa.

Vía: FayerWayer

25 comentarios
  1. Logo
    Logo Dice:

    Pues a mí, llamadme hipster o lo que queráis, me encanta. Se sale de la típica caja negra (gris, como mucho) a la que todos estamos acostumbrados y que parece que no saben hacer de otro estilo, aunque se me antoja un poco cara… ¬¬

    Y, le doy la razón a Miya, esa pata ahí tan al borde llega a ser hasta incómodo de mirar… xD

    P.D.: Lo podemos llamar Retrovisor, ¿no? … ¿no…? … Vale, ya lo pillo, castigado sin amigos… ):

    Responder
  2. Rafael2000
    Rafael2000 Dice:

    Sorete: No se si no has pillado el chiste o estás siendo sarcastico, pero… mira la tercera palabra del título (si fuese retro de verdad no tendría control remoto, hablamos de los 70’s).

    Responder
  3. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Logo: Ahora me vas a decir que todos los TV se parecen a la serie ES8000 o a la F8000 de Samsung o quizas la DesignLine de Philips

    Responder
  4. aki
    aki Dice:

    Sin ser un televisor CRT y siendo una television plana parece más bien un skin que una television que realmente nos recuerde a las antiguas.

    Responder
  5. Unai
    Unai Dice:

    @martiiin: me trago mis palabras xD
    Pues me habria venido genial hace un par de meses, pero compramos una led y ahora queda “escondida” en un mueble de salon (por la posicion de la base respecto a la pantalla)

    Responder
  6. Fernando
    Fernando Dice:

    @emecede Y un café de Starbucks.

    PD: La edición especial trae unos pitillos que parecen de segunda mano pero cuestan como si la mano fuera de Midas, unos lentes Warfare y una actitud pedante de superioridad con un complejo de inferioridad bien escondido tras actitudes irónicas.

    Responder
  7. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    @Rafael2000, en los 70 ya había televisores con control remoto. De hecho, aparecieron a fines de los 60, que iban con cable y eran más bien análogos. A mediados de los 70 aparecieron los primeros mandos a distancia a pilas.

    Con respecto a la TV… creo que por el precio, podrían haberse jugado un poco más en prestaciones y apariencia. Por la diferencia de precio que tienen con una TV 32″ estándar, prefiero hacerme un mueble que le de apariencia retro…

    Responder
  8. Raideoul
    Raideoul Dice:

    Un dial no es una perilla giratoria, Jimmy.
    Pero para que la tele esta tuviera pinta de los 70 de verdad le faltaría el transformador de corriente. Podían sacar un DVD o algo así con esa pinta y ya sólo faltaría que repusiesen La Frontera Azul o Sandokan.

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    TIene buena pinta, aunque preferiría el acabado de madera de los ITT Dream de esa época como el que tengo todavía en casa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *