, , ,

El tirachinas más grande de los Angry Birds

Últimamente casi no hablamos de los Angry Birds, porque han salido tanto hasta en la sopa que ya los tenía un poco aborrecidos. Pero como ya se me ha pasado, y además no hablé del anuncio del Angry Birds Space (del que dejo un vídeo al final para los despistados), hoy os dejo este pedazo de tirachinas de cerca de 100 metros que está dispuesto para lanzar al pájaro rojo (que él sólo tiene ya 10 metros de altura) desde la famosa Space Needle de Seattle. Sin duda se trata de una forma muy original de promocionar un juego.

Vía: Engadget

13 comentarios
  1. Petruza
    Petruza Dice:

    A qué se refiere con “chinas” la expresión “tirachinas”?
    De paso, por qué al tío vivo se lo llama así?

    Responder
  2. Naranekk
    Naranekk Dice:

    En la definición de “cansino” habría que reemplazar al “cansino histórico” por los “angry birds” de las narices…

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Petruza: Una china es una piedra pequeña, así que un tirachinas sería casi sinónimo de tirapiedras, aunque luego con él se pueda tirar cualquier cosa con el tamaño adecuado…

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Yo apenas los he encontrado anunciados, así que a mi nunca me han cansado. Lo que sí me cansa es que cada vez lo pongan más difícil.

    Y me parece que poner un tirachinas gigante en un sitio en el que obviamente no funcionaría (por la forma de la torre) es una cagada tremenda. No quiero que funcione, quiero que lo parezca. Vaya mierda han hecho.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos El tirachinas más grande de los Angry Birds http://www.pixfans.com/el-tirachinas-mas-grande-de-los-angry-birds/  por shoushou hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *