, ,

El último superviviente al estilo de los RPG’s de 16 bits

El programa de televisión El último superviviente (Man vs. Wild en versión original) ha sido objeto de múltiples bromas en internet por las dudas sobre el mérito de sus “hazañas” o por lo que pasaría detrás de las cámaras, donde seguro que no todo era tan salvaje. De las que yo he visto, esta que emplea el estilo de los juegos de rol de 16 bits se lleva la palma. Tiene algunos detalles realmente buenos, y resume todas las críticas hechas a la serie en apenas tres minutos…

Vía: College Humor

30 comentarios
  1. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::. Dice:

    jajajajajaja estuvo buena posdata primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Kiko
    Kiko Dice:

    Si, yo tambien lo veía hasta que enseñaron algunas cosas que defraudan, pero realmente en ocasiones si que es real, lo malo es que son muy pocas.

    Responder
  3. GanaEuros
    GanaEuros Dice:

    El vídeo es buenísimo xDDDD

    Sin embargo, el programa es un fake de los gordos. Yo también lo veía hasta que empezaron a salir a la luz los trapos sucios.

    Responder
  4. Albi
    Albi Dice:

    Psché, más que un programa que presenta una situación real de supervivencia habría que verlo como un conjunto de vídeos didácticos cuyo objetivo es dar leccioens de supervivencia.
    Porque el protagonista nunca ocultaba en el programa que estaba con un equipo de televisión.

    Responder
  5. Feno
    Feno Dice:

    esta fenomenal el vídeo, todo lo llena con orines jajajaja, acá en latinoamerica se llama “a prueba de todo” y lo presentan a cada rato en discovery channel junto con otros programas de supervivencia también

    Responder
  6. Dark Knight
    Dark Knight Dice:

    Como dice Albi, en ningun momento Bear dice que se encuentre en una situacion de supervivencia, simplemente enseña al espectador como sobrevivir de encontrarse en una situacion así.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me he reido muchísimo con este video, no solo con la soución de andar orinando por todos lados, sino también con el combate con el cocodrilo y el camarógrafo que no estaba atento. Se pasaron con el video.

    Responder
  8. Kurono
    Kurono Dice:

    El polémico “Men vs. Wild” a tenido que bajar un poco el listón de un programa de “supervivencia extrema” a uno donde admiten que está filmado por secciones y no son tan “extremos”.

    Como menciona Doble R hay algunos “consejos” que ningún experto en supervivencia acepta como el beber la propia orina. Si, muchas de las “gracias” de Bear Grylls son reales, cuando lo picaron moscas, se deshidrata, come porquerías (nada que los subnormales de Jackass no hayan hecho antes) y le da una diarrea son reales, más nunca está en peligro real, además que muchas de sus “acrobacias” son medidas.

    Si desean un show de verdadera supervivencia, el mejor de lejos es Survivorman, ese hombre sabe brindar consejos de como sobrevivir en situaciones extremas. Si han visto ambos Shows, en “Men vs. Wild” hay mucho “sensasionalismo”, mucho correr y moverse, demasiadas payasadas. Less Stroud (survivorman) en cambio no hace gran cosa, porque REALMENTE está solo y si bien tiene un equipo de apoyo y le puede sacar de ahí, el presentador REALMENTE se las apaña solo para sobrevir. Y lleva un equipo básico de supervivencia, no va haciendo estupideces por ahí, en definitiva, una auténtica guia para sobrevivir a una situación extrema.

    Responder
  9. Daniel
    Daniel Dice:

    El programa es muy bueno, no me importa que la mayoria de las cosas sean FAKE, aqui en mexico se llama A PRUEBA DE TODO y no me lo pierdo. Es de mis programas favoritos. en especial el capitulo que hicieron en el canon del cobre, Mexico, Chihuahua. Es que soy Chihuahuaense XD. Por cierto muy bueno el video.

    Responder
  10. marcelo
    marcelo Dice:

    Me encanto y sorprendió al principio del video cuando comenta adonde se mete.. Soy de Paraguay! 😀 jajaja

    Responder
  11. AFMG
    AFMG Dice:

    Jajajaja. El video fregón. Es lo malo de las series de los canales “didácticos”. Empezaron a perder veracidad para añadir sensacionalismo. Como “Fin de Semana del Armageddon” en History Channel, donde fue pura especulación y 0 información real.

    Responder
  12. McFhurer
    McFhurer Dice:

    muy buen video
    he visto uno que otro capitulo y me ha dado bastante risa, niguno de las critcas hacia el progama esta exagerada

    Responder
  13. javiercenizo
    javiercenizo Dice:

    Mi homenaje a Bowie,
    no tiene nada que ver con esto pero i have sound and vision
    en mi nintendo normal game boy
    y desde la estación llamando aqui navecita a la base, me reciben
    podemos ser héroes todos si compramos Mario 3ds porque sound and vision, pressure on the streets, tiroriroriro, Walk on the wild side con Golden Sun para advance.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Para variar actualizo. Joder, normalmente viendo a los scouts famosos me siento orgulloso, pero este me dá vergüenza. Fuente: Pixfans […]

  2. […] por PixFanx.com y me encontre con este video que me ha hecho reir bastante, una parodia al estilo RPG de 16 bits […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *