, ,

El Viaje de Chihiro en 3D

El Azul Estudio, un estudio de arquitectura, busca promocionarse mostrándonos su visión de cómo sería el entorno de El Viaje de Chihiro en 3D.

También han recreado en 3D el entorno del Uncharted 2. Otro vídeo viral que pone de manifiesto su buen hacer y que seguro les reporta clientes.

10 comentarios
  1. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Jolín, esto le va a encanta a mi madre. Me encanta la música que tiene el vídeo, pero no soy capaz de encontrarla en shazam. A ver si viene info en youtube…

    Responder
  2. Wextial
    Wextial Dice:

    Jo cuando he leído la noticia en twitter pensaba que iban a sacar la peli en 3D (que ahora se lleva mucho).

    Menuda decepción me he llevado…

    Aún así muy bonito el video, me gusta como lo han recreado.

    Responder
  3. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Al igual que Wextial, cuando leí el título, creí que a alguien se le había ocurrido hacer una versión 3D de la película. Aunque a mí casi me da un ataque, porque soy de la opinión de que tal cambio sería para peor. Un alivio que no haya sido así.

    Pues se lo han currado bastante. Yo sólo esperaba vistas de la casa de baños, pero fue una agradable sorpresa ver mucho más escenarios recreados. Lo malo, es que entonces comencé a esperar que incluyeran imágenes del interior del edificio. En fin. El único detalle que sería una especie de “pero”, es que noté que quitaron detalles de la decoración de la casa del baño; motivos de dragones y especie de demonios en los tejados; o algunas tuberías del costado (no lo habría notado, de no ser porque hace un tiempo hice un dibujo del edificio y recuerdo esos detalles. Dejo el enlace en la URL de mi nick, por si alguien le interesa el spam, digo la comparación). Por otro lado, admiro la inventiva al recrear la parte trasera y el costado derecho, que hasta donde sé, debió ser completamente inventado. En fin, un excelente vídeo.

    Responder
  4. rubens
    rubens Dice:

    valla que orgullo ver como el video llego tan lejos, es de un despacho de arquitectos que hay en mi ciudad hermosillo sonora y lo hicieron tipo render solamente, lastima que dicho despacho ya no exista

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *