Eligiendo las compañías más odiosas en Estados Unidos

El blog The Consumerist está llevando a cabo una gran votación a través de Facebook, con un formato de eliminatorias, para elegir a las peores empresas de Estados Unidos. A estas alturas ya sólo quedan ocho cuartofinalistas, y entre ellas hay una relacionada con los videojuegos, Electronic Arts, que demuestra no ser precisamente una empresa simpática para los norteamericanos, a lo que seguramente contribuyan sus múltiples actuaciones que parecen primar los ingresos por encima de todo. También llama la atención el hecho de que Facebook, en cuya plataforma se desarrolla la votación, siga adelante; o que Apple haya estado entre las nominadas para la primera ronda y Microsoft no.

A continuación tenéis la tabla completa con todas las rondas.

¿Qué opináis de las que han ido quedando? ¿Cuál os parece que saldrá ganadora?

Actualización: Con el post ya hecho y antes de que saliese publicado han terminado los cuartos, que han superado el Bank of America, AT&T, Walmart y Electronic Arts.

Vía: Kotaku

38 comentarios
  1. ichocobo
    ichocobo Dice:

    apple va a ser la nueva microsoft en poco tiempo, y soy maquero desde hace mas de diez años. igual por eso lo pienso.
    si no llega a estar contra at&t habria llegado mas lejos.

    Responder
  2. baryonyx
    baryonyx Dice:

    @Aloud, ¿Será cierto que los estadounidenses piensan?, yo particularmente estoy sorprendido de la falta de Microplof pero llegado asta aquí, diría yo que Facebook

    Responder
  3. Leo
    Leo Dice:

    Bueno, lo de que apple haya sido votada en la primera ronda no me parece concluyente, tenian que elegir entre apple y google. No creo que ninguna de las dos sea ‘mala’, pero habia que elegir una de las dos. Y google es bastante querido, (y pienso que apple tambien)

    Responder
  4. DemiuM
    DemiuM Dice:

    No se que tienen estos yankis en la mollera, mucho odiar a Facebook pero bien enganchados que estan xD. Ademas, ¿que pinta sony ahi si ni siquiera es amerikana? En fin.
    A todo esto, ¿por que Paypal, que tiene de mala?

    Responder
  5. dobleheil
    dobleheil Dice:

    @baryonyx Eso iba a decir, donde esta Mocosoft? Sera que sus ventas en el resto del mundo les beneficia tanto como para dejar a un lado los rencores.

    Responder
  6. Kiko
    Kiko Dice:

    Y por cierto Microsoft no está porque el trabajo que hicieron con Windows 7 es sobresaliente, la gente ya no está tan quemada como lo estaba con Vista, eso ha incrementado la popularidad de Microsoft y lo ha vuelto a poner bien arriba, por mi parte me parece muy bien porque windows 7 va de lujo y ahora mismo estoy instalando el 8 en el portatil, ya veremos qué tal la jugada.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No sabía que odiasen tanto a Paypal. Concluyo que el sistema de financiación virtual tiene mejor aceptación en el resto del mundo para hacer transferencias y compras online, aunque ellos trabajando en su propia moneda no lo han de querer demasiado.

    Responder
  8. Sparda
    Sparda Dice:

    Me molan este tipo de torneos, habría que hacer uno para España, que me da a mi que se lo llevaria Timofónica Movistar…

    También me sorprende lo de Paypal, alguien puede comentar por qué es tan odiada?

    Responder
  9. Devil Crown
    Devil Crown Dice:

    EA la peor con diferencia de las que quedan. XD por lo menos del sector de los juegos que es lo que aquí importa.

    Responder
  10. T.Sparkle
    T.Sparkle Dice:

    Paypal me ha resultado de maravilla, ni idea del porqué tanto odio (a menos que los hayan descubierto en transacciones no-del-todo-legales y les hayan cerrado su cuenta).
    Yo voto por la plaga innecesaria y decadente red social como lo es Facebook, de las pocas que conozco del resto como Walmart (quizá lo digo porque no soy dueño de un pequeño negocio) me parece que han dado ciertos beneficios al consumidor, así que ni de qué quejarse.

    Responder
  11. Xdarkkaoaz
    Xdarkkaoaz Dice:

    lo que me caga de EA es que a fuerzas si quieres dar una suguerencia , queja o duda en su correo de contacto te obligan a que sea en ingles , digo si es una compañia internacional con sucursales en varios paises no pueden contratar personal que sepa varios idiomas o al menos usar la opcion traducir que hay ya en internet

    Responder
  12. Kiko
    Kiko Dice:

    @Zeioth Por no hablar de los bugs de absolutamente TODOS los prince of persia que han hecho… bugs que no te permitian continuar el juego, algunos sin nisiquiera parche para solucionarlo.

    Edito lo que he dicho antes de windows 8, muy bonito y eso… pero chupa más que el 7 y no tengo ni puta idea de cómo se cierra un programa con la pantalla táctil…

    Responder
  13. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    El servicio de Spirit Airlines es HORRIBLE, asi de sencillo. Recuerdo que estando en Florida quise viajar a NY, el primer dia se cancelo el vuelo porque no habian asientos (yo habia comprado el mio dos dias atras) y el segundo hubo una demora de hora y media que amenazaba con cancelarse por clima…

    Responder
  14. Gass
    Gass Dice:

    Creo que pienso como la mayoria, los posibles ganadores son Facebook o EA (y la última como jugadores empedernidos que somos es a la que, creo yo, más odiamos), pero la que personalmente más detesto es Google… No se dan cuenta que intentan monopolizar Internet con sus software de mierda, comprando todo a su paso. No sé porque es tan querida, digo, cagarón lo grandioso que fue YouTube, solo para empezar… Por favor chicos, para pensar… Para pensar.

    Responder
  15. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Yo digo que Bank of America, puesto que se parece en su actitud al Banco Centralista Laropeo de los coj****. Quememos a los dos a la hoguera.

    Responder
  16. Jaime
    Jaime Dice:

    Me imagino por el nombre de la página, que se trata de consumidores y que el concurso es por lo descontentos que están los consumidores, por eso tal vez no estén Microsoft, Zinga, o Rovio, por que los consumidores no tienen queja. Me imagino que Mac está ahí por sus precios elevados y por sacar el mismo producto en 20 difetrentes modalidades, y EA, pues empezando por los juegos incompletos que venden, los DLC desde antes de lanzar el juego y por los juegos con fecha de caducidad y sus online pass……. se merece ser reconocida como la peor.

    Responder
  17. karlotisam
    karlotisam Dice:

    Coincido con los demas en q es un poco sin sentido esta votación, pero tb viniendo de donde viene… EA se lo ganó a pulso yo creo aunq se qdaron fuera otras, no me explico lo de Microsoft…
    Chicos de Pixfans, animaros con una votación a la española jeje!!!

    Responder
  18. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    A mi lo que me parece es que ha habido muy pocas empresas dodne elegir. Como si no hubiera miles y millones… Así que no le encuentro el sentido.

    Responder
  19. Jessé
    Jessé Dice:

    EA seguro sale como la campeona, pues es muy fastidioso que cada año saque una nueva version de sus juegos, creo que ahi si nos vendiran bien los DLc eso seria mejor solo tener un juego y actualizarlos con los DLc.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] pues se dicen maravillas del juego al margen de esos inconvenientes. Y así es como EA se quiere repetir su victoria como la compañía más odiosa de Estados Unidos la próxima vez que se le pida a la gente que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *