,

Endoesqueleto de un terminator T-800 creado con fichas de Lego

Me encanta este endoesqueleto de un terminator T-800 creado con fichas de Lego, quizás más conseguido que este otro del que hablamos hace tiempo.

Vía: Game Freaks

14 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Moola! Va a montar una rebelion de las máquinas con esa cadena de montaje motorizada de cochecitos de lego.

    Responder
  2. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Glorioso. Apoteósico. Me vuelvo loco. ^O^

    Ya por frikazo decir que el endoesqueleto sin piel es de la serie 600. La imagen puede ser de un 800 perfectamente, aunque después de haber perdido la piel, como en la primera película. Tanto el 600 como el 800 como el resto de modelos con pinta de Schwarzenegger que han inventado en la desastrosa época post-Cameron (y que para mí no existen) pertenecen al modelo 101. La gente insiste en llamar al modelo 1000 como T-1000 y al modelo 101 como T-800, pero en realidad en uno están diciendo el número de modelo y en el otro el número de serie, con lo que a mí me gusta que los números de modelo estén en binario. Como digo, una puntualización fricaza escrita claramente con la intención de parecer sumamente pedante. ^O^

    Responder
  3. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Para que se den cuenta…al final nada de Cyberdine ni Skynet….la compañia que en un futuro creará los cyborgs exterminadores será una tal LEG…….

    Responder
  4. Unai
    Unai Dice:

    Tengo que decir que no me parece justa la comparacion con el otro terminator puesto que ese otro estaba compuesto completamente por piezas de lego mientras que este ha utilizado pegamento para pegar algunas piezas sin encajarlas (como los catalejos o la llave inglesa en ”la sien” derecha)

    Aun asi es especacular ^^

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Justamente ayer me vi The Terminator y me sigue pareciendo una peli sublime por donde se la mire, pero lo que no me acordaba bien era la escena donde CREABAN a John Connor donde ,como era de esperar, censuraron la parte donde se ven los “pechitos” de la madre del salvador… IMPRESIONANTE la peli, de las mejores de todos los tiempos. En cuanto al Lego, acabo de comentar el post de Black Ops con legos y sigo sosteniendo que pronto van a gobernar el mundo entero. =(

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *