Inicio » Secciones » Geek » Enorme mapa de Super Mario Bros. 3 ganchillado a mano

Enorme mapa de Super Mario Bros. 3 ganchillado a mano

GifMapa

El programador noruego Kjetil Nordin es un aficionado al paracaidismo (ha ganado campeonatos) y también al ganchillo, al que se dedica en sus ratos libres. A lo largo de muchos años, muy poco a poco, ha ido trabajando en un gran proyecto que por fin está terminado: una reproducción del mapa del mundo 1 en Super Mario Bros. recreada pixel por pixel con una fidelidad asombrosa.

En total calcula haber invertido cerca de 800 horas en el proyecto, pero repartidas a lo largo de seis años, y ahora se muestra orgulloso de un proyecto que además le ha relajado mucho hacer.

Mapa (1)

Mapa (2)

Mapa (3)

Vía: Nerd Approved

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

2 Comentarios

  1. El rollo de papel higiénico de la foto general queda la mar de bonito. Ya sabemos para que momentos usa la mantita del Mario 3.

  2. me hizo dar gracia la nota que salio en el face que el queria replicar el mapa de nes, aunque ese mapa es de la re-version de super nes jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *