,

Epic Coaster

Epic Coaster es un sencillo y entretenido juego en flash en el que lo único que tendremos que hacer es decidir cuando tiene que saltar el coche de la montaña rusa.

Vía: Juegos Microsiervos

25 comentarios
  1. Carl Cliff
    Carl Cliff Dice:

    Haré una crítica constructiva : este blog a decaído en cuanto a publicaciones de calidad. Espero no ofender a nadie con este comentario pero sí algunas personas piensan igual terminarán visitando otros blogs. Así que no pierdan el rumbo. Saludos que estén bien.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Carl Cliff Claro que el blog ha perdido calidad, estoy de acuerdo con lo que dices, pero es complicado que podamos solucionarlo a corto plazo. No vivimos de esto y nos encontramos en una etapa en la que no tenemos tiempo para poder publicar notas como antes. Los estudios y el trabajo son más importantes para nosotros que una página que mantenemos como buenamenete podemos por amor al arte. La web es una afición, no nuestro trabajo, y por lo tanto habrá épocas mejores que otras. Qué le vamos a hacer. Así son las cosas. ¿Se te ocurre alguna solución?

    Responder
  3. Tigaoz
    Tigaoz Dice:

    97.420.

    Si el PC no se me parara cada dos por tres (si es que me va mal hasta con los juegos flash…) no hubiera tenido esta caída tan tonta xD

    Responder
  4. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    “El blog ha perdido calidad” “opino como muchos”

    Pues como yo no opinas! Es un blog que publica con una frecuencia muy elevada, es normal que haya semanas mejores y otras peores.

    De verdad, como sois….os quejais por nada. Ni que pagaseis por esto, la leche!

    Responder
  5. AFMG
    AFMG Dice:

    Simple, sencillo y entrete a morir. Que me perdonen los “hardcores”, pero eso de enviciarse un rato con juegos tan simples es la onda.

    y 300,000 puntos.

    Responder
  6. Carl Cliff
    Carl Cliff Dice:

    Estoy muy de acuerdo con vos q lo que ustedes hacen es muy bueno y es por amor al arte así q los felicito con mucha sinceridad. Pienso que lo que está afectando al blog es que solamente vive de publicaciones de dos editores Amorin y vos y valla que los felicito porque ustedes dos últimamento son los únicos que publican y eso tiene gran mérito. E leído publicaciones muy buenas acá de editores que casi ya no publican desgraciadamente. Como me gustaría ayudar pero desde hace un mes tengo que navegar en la página através de un symbian porque se estropeo la pc. Espero que consigas más gente que publique, talvez entre tanto visitante que tiene la página se pueda encontrar alguna joya. La verdad yo admiro mucho este blog y espero que no decaíga. Saludos

    Responder
  7. Keols
    Keols Dice:

    382,342 Puntos 🙂

    Jjajaja me gusta como se vuelven infinitos estos juegos y sabes que el unico final lo decides tu

    Keto Keto Keto Keto

    Responder
  8. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    El juego lo juge de hace mucho y si que me gusto.

    P.D:El blog esta bien, aunque han perdido el rumbo que tomaron antes, hace 3 días un chino se robó un 3DS y ustedes no han dicho ní pío.

    Responder
  9. Simoncho
    Simoncho Dice:

    Yo creo que es verdad, es muy importante la frecuencia en un blog, que por lo menos tiene un buen publico como este, deberian aprovechar eso y buscar gente interesada, o si no, caera en los comentarios negativos de mayor gente y la cosa empeorara.
    Saludos de simoncho.

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Esta bueno el juego porque es adictivo, pero carece de imaginación porque no es más que eso… Me gusta muchísimo igualmente porque este tipo de juegos me hacen recordar un poco a la época de las recreativas donde lo único que importaba era tener el HI-SCORE y nada más.

    Responder
  11. rosolina
    rosolina Dice:

    Pues a mí el blog me sigue gustando… me interesan más o menos el 50% de las entradas, que ya es bastante… y lo que más agradezco que es que se actualice prácticamente a diario.

    Yo me tomo pixfans como un amigo con el que charlo habitualmente, en el que hay semanas más divertidas que otras, pero que siempre está ahí… y eso es lo importante.

    En resumen, que seguirá anclado a mis pestañas de favoritos.

    Gracias por el juego Jimmy!

    Responder
  12. Navrant
    Navrant Dice:

    a la cuarta lo dejo que me conozco…

    357.500 puntos

    PS.: No dejo muchos comentarios, pero mi visita diaria la tienen asegurada. Un gran trabajo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *