, , ,

Épico combate entre figuritas de Final Fantasy VII

Últimamente cualquiera tiene los medios necesarios para hacer un vídeo decente con la técnica stop-motion, y la red está plagada de ellos. Por eso, para que uno destaque tiene que estar especialmente bien hecho, y eso es lo que pasa con éste, de ocho minutos de duración, que recrea una espectacular batalla entre Cloud y Sephiroth, el mítico duelo de Final Fantasy VII, valiéndose para ello de las figuras oficiales, de un entorno casero y de efectos varios incorporados por ordenador.

El resultado es una de estas peleas que todos hemos intentado recrear en nuestra casa de niños, pero mucho más vistosa. Y aviso de que os podéis comer el spoiler más famoso de Final Fantasy VII, si es que todavía queda alguien a quien eso le preocupe…

Vía: Destructoid

31 comentarios
  1. bankaideux
    bankaideux Dice:

    genial brutal de lo mejor q e visto en stop motion lo unico q no m gusto fueron 2 cosas q en lugar de gravarlo en su casa debio grbarlo en algun lugr mejor mas al stilo final f y 2do su feos creditos estan horribles

    Responder
  2. bankaideux
    bankaideux Dice:

    genial de lo mejor q e visto en stop motion lo unico q no m gusto fueron 2 cosas q en lugar de gravarlo en su casa debio grbarlo en algun lugr mejor mas al stilo final f y 2do su feos creditos estan horribles

    Responder
  3. Ralkai Shaggten
    Ralkai Shaggten Dice:

    Hay escenas que le han quedado curradísimas. Otras no tanto, pero en general ha sido muy buen video.

    PD: ¿Eso es fixo? xD

    Responder
  4. VRNazo
    VRNazo Dice:

    Flipante, y mira que no soy “FinalFantasyFan”, pero me ha enganchado. He tenido que verlo entero para quedarme agusto, muy conseguido, sí señor.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me gusto muchísimo el video, realmente los tipos hacen bien las cosas, lástima las cintas que les pegan en ciertas imágenes para que se queden quietos los muñecos. Miren el de Megaman vs Starscream que está muy pero muy bueno.

    Responder
  6. culoman
    culoman Dice:

    El vídeo: está genial! un trabajo de primera!
    El tema: está absoluuuuuuuuutamente sobado y resobado. Estoy empezando a cansarme de tanta pelea entre Cloud y Sefirot y eso que soy un gran fan de FFVII.

    Responder
  7. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    Fantástico el video!!! increible lo que se puede hacer con pocos recursos… lo único que le baja un poco de calidad es el escenario… nunca vi una escoba gigante en FF7…
    Y en cuanto al spoiler, ya es tema re contra hablado… si alguien no lo conocia, debe vivir en una burbuja hace un par de años.

    Responder
  8. Ernie
    Ernie Dice:

    Sacando algún pero… Sefirot (Sephiroth, por si hay algún purista) es zurdo… xD Muy currado, se merece un aplauso.

    Responder
  9. Navrant
    Navrant Dice:

    Las columnas de poliespan y las hojas del cutter me han matado xD (eso sin contar la escoba del principio…). Pobre Aeris, que muerte más gore y poco poética.

    Coñas aparte, un video curradísimo y entretenido de ver.

    Responder
  10. TravisTouchDown
    TravisTouchDown Dice:

    Que fea la muerte de Aeris, dios xD. Muchos de los efectos son alucinantes y merecen premio por ello, pero varios fragmentos de las coreografías de la lucha no tienen perdón. Hay muchas partes en las que Cloud solo defiende… Uhm… si.

    P.D. No sabía que Aeris era Jedi.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Épico combate entre figuritas de Final Fantasy VII   http://www.pixfans.com/epico-combate-entre-figuritas-de-final-fa…  por trollazo hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *