, ,

Escopeta de sal para matar moscas

Se llama Bug-a-salt y es una escopeta que dispara sal para matar a las moscas, por lo que es una alternativa mucho más divertida y ecológica a usar sprays insecticidas.

Actualmente sólo es un prototipo pendiente de patente, y espero que pronto se comercialice para matar a todos los bichos que tengo a mi alrededor.

Vía: Menéame

36 comentarios
  1. Dasten
    Dasten Dice:

    Me comprare una sí o sí.

    Se acabo el comer con 18 moscas molestando, mi cocina va a parecer una carniceria… juas juas

    Responder
  2. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Ahora la frase de “matar moscas a cañonazos” va a cobrar sentido.
    Creo que deberia ser mas pequeña, mas que escopeta deberia ser pistola.

    Responder
  3. Demitri
    Demitri Dice:

    Me pillo dos, una para uso público y otra para tunearla y que parezca una Lanzer del Gears of War. Temblad malditas larvas MWAHAHAHAHAHA

    Responder
  4. Zobos
    Zobos Dice:

    ¿Soy el único al que esto le parece mal?

    Las moscas son seres vivos como nosotros, encima la mayoría no viven más de un mes…

    Cuando una mosca me molesta mucho, la intento atrapar sin dañar su integridad física y la suelto por la terraza

    ¿Qué derecho tenemos nosotros de arrebatarle la vida a otro ser vivo?

    Responder
  5. Albu
    Albu Dice:

    Moscas…. el único bicho que más asco me da y más odio tengo, aún no se ni para que sirven.
    El aparato, ingenioso, después de usarlo es solo pasar la escoba y limpiar la escena del crimen!!

    Responder
  6. peto84
    peto84 Dice:

    Muy bueno!!! Ya esta a la venta?

    Y otra pregunta: Soy solo yo o el blog a quedado llenito de la foto la metralleta. Esta de fondo y complica bastante la lectura.

    Responder
  7. Gaylormoon
    Gaylormoon Dice:

    Un par de cosas:
    @Albu: El papel de las moscas en la cadena ecológica es el de “carroñera” se come los deshechos (de ahí su afición por la mierda y los cadáveres) Ponen sus huevos en materia en descomposicion y las larvas se la comen (los divertidos gusanos blancos que se comen a los zombies de las peliculas)
    con respecto a que “es una alternativa mucho más divertida y ecológica” digamos que… en esas cantidades, aun si, pero la sal es mala para el medio ambiente, no en vano se decia lo de “arrasar los campos y sembrarlos de sal” para que no creciera nada mas en ellos. claro, en pequeñas cantidades aun tendría un pase… pero vamos, que no creo que habiendo tanto malo virtual que matar porque matar seres vivos?

    Responder
  8. misaelkiller
    misaelkiller Dice:

    Esta es la clase de cosas que compraria si lo vendieran en esos infomerciales que salen a las 12:00 p.m. con “testimonios reales”.
    ¡¡Algo que si sirve y necesito!!

    Responder
  9. Norealmenteunmoralfag
    Norealmenteunmoralfag Dice:

    Me gustaría probar y divertirme con una (al menos hasta recibir un “salazo” en un ojo), pero no creo que sea una buena idea vender tan pública y comercialmente “armas solucionadoras de problemas”, sobre todo a las nuevas generaciones cada vez más incapaces de distinguir entre un juego y un acto de daño a terceros. Además, me parece un desperdicio innecesario de producto. Yo seguiré “matando” moscas (cuya vida me importa un bledo cuando en enjambre vienen a molestar a mi cocina) con un arma más tradicional:
    http://www.manuelvarcas.com/img/94251G.gif

    Responder
  10. Demitri
    Demitri Dice:

    @Kosakonká

    Lo suyo sería ignorarte, porque se ve de largo de que palo vienes, pero te diré que bien podías tomar nota de Zobos y Gaylormoon para aprender a responder como es debido porque, que yo sepa, no me he metido con tu madre en mi comentario anterior así que tú no tienes derecho alguno a faltar a la mía ni a la de los demás.

    Por otra parte si te vas a quedar sin visitar una web porque te ofenden los comentarios pronto te quedarás sin sitios en internet que ver. Tu mismo.

    Responder
  11. Zobos
    Zobos Dice:

    @Sr Kiab

    Allá tú con tu conciencia 🙁

    @Kosakonká

    Tranquilo hombre, cada cual puede tener su punto de vista, aunque pueda ser tan cruel…

    @Demitri

    Me alegra que mantengas el respeto incluso hasta estos limites, aunque supongo que eres como yo, duele si te lo dice alguien que aprecias, un desconocido te da igual (al menos es mi caso)

    Responder
  12. PapiTufo
    PapiTufo Dice:

    @Fly, claro “vivan los toros” que según le llaman arte, Tauromaquia, el caso es que la escopeta aun no ha salido a la venta y ya hay gente clamando al cielo.

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Creo que esta mal eso de andar matando por matar, pero por otro lado reconozcamos que las moscas son insoportablemente odiosas. Ya mismo voy a patentar esta escopeta, pues si estos tipos no lo hacen yo si :D.

    Responder
  14. NEOline
    NEOline Dice:

    Hay alguno aquí que fueron de los que saltaron cuando Obama mató una mosca en la tv., que salieron asociaciones de amigos de las moscas, que fue un poco: WTF?… really? xD
    Es una versión gamberra de un mata-moscas, por favor, en serio, no le demos más vueltas…

    Responder
  15. rafa2000
    rafa2000 Dice:

    @Zobos: ¡No me lo puedo creer! ¡Otro de mi especie! Pensaba que era el único tio del paneta al que le parece una crueldad matar bichos.

    Responder
  16. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Shut up and take my money!

    adios a las cientos de moscas en las tardes,
    como me voy a divertir matando estas molestas bastardas.

    lo que no me explico que como tiene tan buena punteria xD.

    Responder
  17. Dlau
    Dlau Dice:

    Que salgan asociaciones defensoras de animales lo entiendo, que salgan asociaciones anti-taurinas lo entiendo pero que digais que es cruel matar moscas no lo entiendo.. entonces el matamoscas de toda la vida tambien es una berracion humana… (que por cierto hay hasta electricos que las frien, y tambien existen las lamparas anti moscas… y el metodo por excelencia http://entomologia.rediris.es/gtli/espa/cero/M_botell.jpg )

    Responder
  18. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    d(ô_0)b Pero que leches!!!!! Pensé que era un “fake” o algo así, pero después de ver el vídeo, solo puedo decir, que es la cosa más jodidamente original que he visto en mucho tiempo, la verdad es que no me importaría hacerme con una peaso de escopeta como esa, para echarme unas risas, y mandar al infierno a la típica mosca que se la pasa dando por el ojete mientras intentas dormir!!! jajajjjajajaa!!

    La única duda que tengo es la siguiente, ¿porque usa de munición la sal?

    En todo caso, esto tiene pinta de ser un éxito seguro!!!

    Responder
  19. Lermenyo
    Lermenyo Dice:

    Hombre lo único yo recuerdo en los pueblos que se hablaba de cargar una escopeta con sal no para matar pero para que doliera cuando dieran un montón. Creo que es inventillo tiene su peligro si lo usas muy a la ligera.

    Responder
  20. Portobello
    Portobello Dice:

    Aparte…. una mosca trae cientos de bacterias y microbios. Y no estan matando una familia entera de moscas. Se le da un uso casero y solo a los intrusos voladores que atentan contra nuestra salud.

    Se que las moscas solo hacen lo que biologicamente estan programadas a hacer, pero si hablamos de respetar a los animales, a los insectos y cualquier otro ser vivo, primero deberiamos vernos nosotros mismos y pensar: porque estoy sentado tan comodamente en mi asiento y quejandome en una computadora?? Acaso la ciudad donde vives… tu casa y tus lugares de recreacion no estan construidos donde algun dia fue el hogar de miles de especies??

    El papel que usas para escribir, el higienico y otros materiales organicos que tiras a la basura no fueron hechos de quimicos destructores del ambiente o tomados de la misma naturaleza???

    solo digo…
    a mi me parece buena idea.
    Y la sal no daña al ambiente si simplemente se barre y se arroja en el lugar adecuado.. o con algo de suerte hasta se puede reciclar

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *