Esculturas en la mina de un lápiz

Me ha dejado con la boca abierta esta colección de fotos de esculturas en miniatura realizadas tallando las minas de lápices.

Vía: Tec.nologia.com

37 comentarios
  1. LUISMIFOX
    LUISMIFOX Dice:

    O.O Increible, yo hice mis pinitos tallando puntas de lápices en el instituto pero ni comparación con esto, que artistas.

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    No sabía que se pudiese hacer esto. Tarda mucho en salir el tipico que no se pispa de nada preguntando “hoygan donde puedo comprar una fila lapises ocomopue do moldiar la cuhilla de uno normal que meaga lasa patilla esa grasias” XD

    Responder
  3. Navrant
    Navrant Dice:

    Sorprendentes todas, más aún las de mayor complicación, como la del corazón en el interior del lápiz, el serrucho (ha respetado parte de la madera para hacer el mango) y la pequeña cruz saliendo del lápiz roto usando de base la goma de borrar.

    Una pena el tamaño, realmente se pueden apreciar los detalles si muestras fotografías como éstas (o mediante una instalación de vitrinas y cristales de aumento)

    Responder
  4. Axel Börsch
    Axel Börsch Dice:

    Genial, jocosamente genial.

    Me pregunto las veces que habra roto alguna escultura antes de acabarla, por culpa de un espasmo o peor, algun amigo que te da una palmada de animo por detras xD.

    Fuera conyas, yo al principio pensaba que estaban hechas con laser o algo, pero el tio la hace con una cuchilla y su tremendo pulso.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Impresionante las esculturas por Dios, como hace ese tipo, debe tener una visión de halcon más o menos. Realmente excepcional.

    Responder
  6. Lv1z
    Lv1z Dice:

    Hay que tener un pulso de acero jaja, se imaginan donde le falle el pulso y heche el trabajo que le llebo, imagino que horas, en un segundo xD

    Responder
  7. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    que guapada jeje, hay gente que es capaz de cualquier cosa por muy dificil que sea, y lo mejor de todo, que lo consiguen jaja

    Responder
  8. Dienelx
    Dienelx Dice:

    WOW y pesar que yo con sacarle la punta se me rompía un montón de veces xD y este tío hace sorprendentes esculturas muy buenas la verdad eso es tener control de tus manos.

    Responder
  9. 013
    013 Dice:

    Vaya genialidades, la verdad, no me imagino intentando algo asi sin una lupa (las mejores son las de escritorio), eso si, creo que lo peor que le puede pasar a un artista (particularmente a los que trabajan con materiales frágiles, o hace cosas irreversibles) es arruinar accidentalmente su propia creación después de haberla terminado o mientras esta a punto de terminarla (es la forma mas rápida que conozco de pasar de la euforia a la desilusión).

    Responder
  10. ositoster
    ositoster Dice:

    Si leen la noticia dice que el escultor se niega a utilizar lentes de aumento, que tarda varios meses para hacer una escultura en promedio y lo que más ha tardado fueron 2 años y medio.

    Que antes se volvía loco cuando se le quebraba alguna, especialmente cuando estaba a punto de terminar, pero se propuso hacerlas con otra actitud: “veré cuánto puedo lograr antes de que se quiebre” y eso le ayudó a disminuir los accidentes.

    Vamos, ¿qué pasó con ese inglés? ^^

    Responder
  11. Ab
    Ab Dice:

    Se me hacía imposible que esto fuera real, hasta que vi al artista que hace esculturas dentro del ojo de una aguja o sobre la cabeza de un alfiler… y luego las pinta a mano!

    D:

    De estos, los que más me impresionan son los que “encadena”, como la llave en su llavero.

    Responder
  12. 013
    013 Dice:

    ositoster, imagino que te refieres a mi, yo no he dicho que el lo hiciera con lupa, dije que a mi en lo personal me resultaría imposible hacer algo así sin una (y mas aun con la paciencia que tengo), la razón por la cual mencione lo de las de escritorio es por que yo tuve una (tenia un tubo de iluminación y era muy practica, me facilitaba bastante el trabajo con objetos pequeños, ademas de que al tener soporte podía tener ambas manos libres), y con lo de arruinar el trabajo justo al final lo dije por una razón personal, en referencia al hecho de que yo paso mi tiempo libre como dibujante y mas de alguna vez he tenido un dibujo excelente y al final cuando borro los esquemas y aplico el bolígrafo pongo en exceso y se arruina (y eso es algo irreversible, por lo que de sucederte lo mismo en una escultura en lápiz es aun peor ya que si en el dibujo con algo así se arruinan solo detalles en la escultura un mal movimiento deshace el trabajo entero).

    Responder
  13. danigato11
    danigato11 Dice:

    O_o impresionado he quedado! sino leo la descripción no me lo imagino q fuesen en la punta del lápiz!
    Es que se puede hacr arte dond sea! Queda demostrado

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] post sobre miniaturas. Pero es que esta vez se sale un poco de lo habitual. Lo ví en Pixfans y lo tuve que traer. Menuda paciencia la de este hombre, Dalton Ghetti, que dedica su tiempo a […]

  2. […] Esculturas en la mina de un lápiz http://www.pixfans.com/esculturas-en-las-mina-de-un-lapiz/  por guachindango hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *