, ,

Esos compañeros tan pesados…

Dicen que “mejor sólo que mal acompañado“, y sin duda más de una vez lo habremos pensado en un videojuego cuando estamos hasta las narices de tener que escuchar a un personaje secundario que no cansa de repetir lo mismo una y otra vez. Con esa idea Elias Riera, del webcomic Reset, ha creado esta simpática y elocuente tira, en la que al pobre de Fox le tocan todas…

Vía: VidaExtra

24 comentarios
  1. Demitri
    Demitri Dice:

    “menú, nosequé, ayuda, pollas en vinagre…” 😀 😀 😀

    Buena parodia, me ha sacado una sonrisilla para empezar bien la mañana.

    Un saludo.

    Responder
  2. Faloppa
    Faloppa Dice:

    Lo mejor es que si os dais cuenta, casi todos los comentarios repetitivos siempre sucedian en juegos de Nintendo jejeje.

    Muy buena viñeta, como siempre Amorin.

    Responder
  3. Navrant
    Navrant Dice:

    Me han recordado al ‘adoring fan’ de Oblivion y el tipo pesado aquel del Fallout 3 que recogías de Little Lamplight y tenías que llevar a Big Town. Dios, que trayecto más largo.

    Menos mal que a ambos tenías libertad de quitartelos de encima.

    Responder
  4. Elias
    Elias Dice:

    Realmente agradezco unos compañeros mas que un billón de ventanas que estorban saliendote de la nada como tutoriales.Eso sí es una putada.

    Responder
  5. konataakira
    konataakira Dice:

    @TravisTouch, por eso yo tambien prefiero a Fox y a Falco, aunque tambien prefiero a Wolf y a Krystal, Peppy no me cae tan mal como Slippy, esa rana es muy molesta ¬¬, Por eso Fox y Link (heroe del tiempo y todos los que tienen hadas, me dan lastima TwT)

    Responder
  6. Quark
    Quark Dice:

    He de reconocer que nada más leer el título escuché una voz venida de los infiernos hylianos: “Hey! Listen! Listen!”, acompañada de un ulular de tiempos de antaño… Por éso el alcalde de Townsville es un Héroe incluso mayor que el Héroe del Tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=ywqlYujA0zQ
    Siempre he tenido una postura ambivalente ante los tutoriales: si bien nunca vienen mal, ODIO cuando te los tienes que tragar sí o sí, y más cuando van todos tan seguidos que no te dejan tiempo para aprender (o siquiera entender) la parrafada que te están soltando. ¿Tan difícil es que al principio del luego te den como item un libro/guía que contenga la información?

    Responder
  7. estelioss
    estelioss Dice:

    Ha faltado el “You Win” , “you lose”, “fight”….dios!! aver voz en off ya se que he perdido y cuando gano tambien se que gano, no hace falta que me lo recuerdes y….por dios si me compro un juego de pelea….YA SE QUE TENGO QUE PELEAR!!! no hace falta que me lo digas!!! jejejeje

    Buenos Dias

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Es verdad, aun recuerdo cuando jugaba al “Wing Over 2” para la PlayStation y el pesado del guía de vuelo se la pasaba diciendote qué debías hacer una y otra vez hasta que lo hicieras… por Dios que molesto ese tipo!!.

    Responder
  9. Jessé
    Jessé Dice:

    Ha y lo peor es cuando tenemos a un amigo o hermano que nomas nos esta diciendo: se te fue una vida, ahi sacabas monedas, metete ahi y descubre esto… dan ganas de decirle oye dejame jugarrr.

    Responder
  10. pb
    pb Dice:

    XD la estrella de mario sigue hablando con emoticonos! el hada de link…¿de verdad era tan pesada?
    PD: pollas en vinagre… eso lo dice mi padre (y ni es chuck norris ni jesucristo)

    Responder
  11. Bayu
    Bayu Dice:

    @pb: la “estrella” de mario (en realidad se llama destello) no habla con emoticonos, es que en el super mario galaxy habla con dibujo que sustituyen palabras

    Responder
  12. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    DEspués de ver este comic, solo puedo decir una cosa, compuesta de cuatro palabras…

    DO A BARREL ROLL!!!!!!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *