, , ,

Espectacular tráiler de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Que Final Fantasy lleva ya bastantes años en baja forma es algo que creo que poca gente discute, y posiblemente Final Fantasy XIV fue la mayor de todas las decepciones al respecto, hasta el punto de que Square Enix llegó a pedir perdón a sus clientes reconociendo que el juego no estaba a la altura, y poniéndose manos a la obra prometiendo una versión 2.0 que sería algo totalmente distinto, con mucha gente nueva en el desarrollo y dispuestos a recuperar la confianza de los fans.

La verdad es que no les va a ser fácil recuperar la confianza, pero todavía somos muchos los que nos resistimos a dar por muerta esta saga que tan grandes momentos nos dio en el pasado, y vamos a seguir lo que pasa con este A Real Reborn, y si finalmente Square Enix cumple lo prometido. De momento el último tráiler, que no dice mucho de el juego en sí como es típico de los Final Fantasy, sí que es bastante espectacular, y además juega bastante bien con la idea del renacimiento respecto al juego original que quieren conseguir.

Veremos qué pasa finalmente, y si el cambio total de este MMORPG supone el cumplimiento de sus promesas por parte de Square Enix. ¿Os queda algo de esperanza?

Vía: Akihabara Blues

19 comentarios
  1. Chapolepe
    Chapolepe Dice:

    A mi tampoco me queda esperanza, se que es una tontería, pero pienso que deberían vender la franquicia a Mistwalker. Ahí esta la única persona que pienso que podría hacernos recuperar la confianza en la saga.

    Responder
  2. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    Perdón que venga a corregir, pero hay un pequeño error de redacción.
    “que no dice mucho ‘de el’ juego en sí como es típico de los Final Fantasy”.
    No debería ser “del”?
    Buenísimo el trailer… pero cuántos juegos y películas han parecido espectaculares por el trailer y luego nos han dejado como si nos patearan el hígado?

    Responder
  3. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Y claro si el creador de un juego exitoso deja de participar en dicho juego el juego no va a ser lo mismo.
    De todas formas Veremos que pasa.

    Responder
  4. Kerzos
    Kerzos Dice:

    No está mal, peor no me llamó para nada la atención; lo de que el malo sea un dragón ya me parece el cliché entre los clichés.

    Eso sí, ver vídeos así me hace preguntar por qué no sacan películas de esta calidad.

    Responder
  5. Kirby
    Kirby Dice:

    ¿Qué más da que se llame Final Fantasy si Sakaguchi ya no tiene nada que ver? Se llama Final Fantasy igual que el Super Mario 2 que nos llegó a occidente se llama Super Mario 2… porque le han puesto el nombre y punto. Al que le gustara Final Fantasy que esté pendiente de lo que sacan los de Mistwalker se llame como se llame, y punto.

    Todavía no entiendo cómo se puede ser fan de un nombre. Que sólo es un nombre, no implica NADA más. Al margen de lo petardos que están en Square Enix desde hace un tiempo, que viven más de refritos y spinoffs de glorias pasadas que de otra cosa.

    Responder
  6. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    Anda! Alamuerte ha fichado por la saga FF despues de haberle borrado el cerito sesuarrrl en WoW? ah mira, infernales… hmmm

    Responder
  7. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Esperanza siempre la tendré. Quizá porque FF nunca ha sido de mis sagas de RPG favoritas, aunque algunos de sus títulos sí me han encantado, y desde esa visión un poco más alejada que la de los “fans” de la saga, concibo cada juego como algo distinto de los anteriores. Si los primeros FF eran poquita cosa (para mí) y de repente se sacaron el FFVI de la manga, si luego volvieron a juegos flojitos (nuevamente para mí) y de repente me sacaron el FFX… ¿porqué no deberían sacar otro juegazo después de otros tantos mediocres?

    Responder
  8. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Todos sabemos lo que pasa con este tipo de trailers. Crean unas expectativas excesivamente altas que, a la hora de la verdad, se desploman brutalmente al ver el resultado final. Pero bueno, eso son cosas que se veran en el preciso momento.

    Aparte de eso, en cuanto a animacion y tal, el trailer wapismo.

    Responder
  9. Leandro
    Leandro Dice:

    La verdad que el trailer me provocó una erección, pero creo que final fantasy deberia sacar una pelicula antes que un juego. El “nuevo estilo” no me gusta, y querria una remake del final fantasy 9 mas que cualquier otra cosa. Si, antes que una del 7 incluso.

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Nunca te confíes del trailer de un MMORPG porque son puras patrañas, te ponen un combate impresionante, con magos que preparan magias en segundos y caballeros que saltan a cortar cabezas… y nada, nis los caballeros saltan, los magos están horas para lanzar un hechizo y se te laggea cuando lo lanzas y encima los boss son un chiste al lado del lagg que se genera.

    Responder
  11. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    No sabía ni que habían sacado el XIV, si que estoy descolgada de la saga… aunque desde el X-2 no he visto nada interesante salido de FF.

    Responder
  12. James Camaron Sote
    James Camaron Sote Dice:

    Snif, lo mismo me pasó con el FF 12, los trailers y la intro prometían una aventura épica y menuda decepción me llevé.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *