,

Espectacular vídeo de guepardo a cámara lenta

Los guepardos son especialmente famosos por ser los animales terrestres más veloces. Su peculiar estilo de correr les permite superar los 100 km/h en carreras cortas, una marca fabulosa. Seguro que muchas veces en documentales los habéis visto corriendo, pero posiblemente nunca con el detalle de este vídeo hecho con la colaboración de National Geographic y el zoo de Cincinatti.

Con una cámara Phantom capturando a 1200 frames por segundo, un impresionante dispositivo móvil que podéis ver al final del vídeo y un montón de intentos fallidos se pudo conseguir ese espectacular metraje.

Vía: LikeCool

8 comentarios
  1. hyrulen
    hyrulen Dice:

    @Amorin: pero que conste que el video esta muy chulo,me encantan las camaras superlentas.

    seguro que cuando lo comentes habra algun despitadillo que aun no se haya enterado,y el average a batir para el saint row habra crecido mas,asi que busca hueco pronto xD

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que brutal el mecanismo natural que tiene el chita para correr: su cabeza en alineación con toda la columna, la cola haciendo de timón para el equilibrio y el corazón que drena la temperatura corporal… que bien que hace mirar NatGeo :D.

    Responder
  3. Yovavy
    Yovavy Dice:

    Buscaba fotos de Chitas , pero con este Performance de este felino, sin palabras! soy escultor buscaba una imagen de un Chita en Movimiento, esta informacion vale de Oro para Modelar o esculpir un Felino en accion. Felicidades a esa produccion del Video.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *