Inicio » Secciones » Series » Esta es la intro de la serie Dragon Ball Super

Esta es la intro de la serie Dragon Ball Super

Dragon-Ball-Super

Se acaba de estrenar en Japón la nueva serie de Dragon Ball, y ya podemos ver los vídeos del opening y el ending, que a buen seguro harán las delicias de los fans y despertarán mucho la nostalgia de los que se criaron desde pequeños viendo esta serie.

La canción de la intro, Chōzetsu Dynamic, es interpretada por Kazuya Yoshii, mientras que el tema de cierre es del grupo Good Morning America y se titula Hello Hello Hello. Todavía no hay fecha para el estreno en Europa o América, así que los que tengáis más prisa por disfrutar de este retorno de Goku y compañía tendréis que buscar vías alternativas. Pero para ir abriendo boca aquí tenéis los vídeos en cuestión:

Me sale la nostalgia a borbotones, tanto que me apetece poner también estos dos vídeos…

La de años que acabo de retroceder…

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

8 Comentarios

  1. No puede ser… lloremos todos juntos y listo :'( … qué emoción, ver toda la familia de los Guerreros Z de nuevo… no veo la hora de que regresen!!

  2. He visto el primer capítulo y he de decir que la serie tiene buena pinta (con que sea mejor que GT ya me sirve), aunque ha perdido cierto encanto al ser hecha por ordenador y no dibujada a mano…

  3. A mi el opening me deja sin reacción alguna, más bien con ganas de no verla en absoluto, pero el ending tiene esa retrospectiva que hace que a los nostálgicos les llame la atención. Voy a ver la serie, pero doy por hecho que el nivel de combates será infinitamente peor que los de Z, aunque alomejor podemos ver una dimensión algo más profunda de los personajes.

    Bueno, eso es lo que me gustaría a mi, al final será solo Goku contra el mundo como siempre y con batallas a ordenador con mil efectos luminosos. Oh y con supersayajins multicolores como los lanterns… argh

  4. Volvió el Rey finalmente, ya era hora.

    Ahora espero que todos los Uan Piz y Narutos del mundo se retiren con la poca dignidad que tienen y no vuelvan a mostrar su horrible presencia en este mundo.
    Desde que se estrenó Naruto y Uan Piz solo han habido guerras y crisis económicas, pero ahora que volvió Dragon Ball comienza una nueva era de paz y progreso.

  5. Flaco favor le haces al opening poniendo a continuación esos dos pesos pesados…

    Esta serie no valdrá un pimiento, como todo lo que se ha hecho después del manga.

  6. Viendo la ultima película y este primer capitulo de la serie… puedo decir que DBZ tiene la continuación que merecía… con esos tintes de humor que nos retrotraen a Dragon Ball y los enemigos invenciblemente épicos de la saga “Z”… yo le doy un positivo, pero hay gente que se niega a ver la serie con los mismos ojos que la miraban de pequeños y están negados a disfrutarla incluso criticando antes de verla, una lastima.

  7. Espero que esta serie no sea una precuela de GT, que la última simplemente acabe como un universo alternativo.

  8. Ok. Admito que una lágrima de nostalgia brotó de mi ojo cuando vi el primer capítulo. Ver el review con la animación de 1989 y luego pasar a ver algo hecho con animación de 2015 fue bizarramente épico. Me gustó mucho este primer episodio y el avance del segundo lo hizo verse entretenido. La historia ya comienza a gestarse y parece que Bills va a ser un tremendo protagonista del universo Dragon Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *