,

¿Estamos demasiado tiempo en el ordenador?

Me ha encantado esta sencilla viñeta de Loading Artist, con una reflexión que resulta enormente realista sobre el mucho tiempo que pasamos delante del ordenador en nuestra época…


– Hey, ¿Crees que estamos demasiado tiempo en el ordenador?
– ¿Eh, dijiste algo?

Vía: OhGizmo

13 comentarios
  1. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Hombre, pasamos mucho delante de la pantalla, pero de ahí a no oír cuando te hablan, es una exageración.

    Yo tengo el PC encendido prácticamente todo el día, pero me levanto muy a menudo para hacer más cosas. Quedarse con el culo plano es de estar mal de la cabeza (o de estar currando).

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Suele suceder, que uno se concentra tanto en la PC que no le da bola a los que lo rodean… con los videojuegos tambien pasa no nos vengamos a hacer los desentendidos.

    Responder
  3. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Debido al trabajo de 6 hs y la escuela de 6hs y dormir 8 hs (claro…) solo me dejan 4hs por dia para jugar o usar la computadora; lo cual esta normal. Pero ya sabes… me gustaría que fueran mas.

    Responder
  4. Laguna_Loire
    Laguna_Loire Dice:

    Amoril :O he~ no me conoces, no te conozco pero como es de suponerse te he leído mucho, no obstante voy al grano O_O he tenido una excelente idea, un articulo que seguro sería un bombazo y me gustaría colocarme en contacto contigo de alguna manera para comentarte un poco sobre él y bueno, colocarlo en tus manos o bien hacer equipo para desarrollarlo.

    Buena noche Cptan Starky~

    Responder
  5. Master Vaitor
    Master Vaitor Dice:

    Sólo me conecto un rato para leer el pixfans, a decir verdad mi “entretenimiento” viene un 90% de la wii y un 10% de la ps3.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *