,

Estatua del Castillo de Grayskull

grayskull_01

Seguro que a los fans de He-man les encanta esta reproducción en miniatura del Castillo de Grayskull que aparecía en la serie de dibujos original.

Se encuentra a la venta en Amazon.com por 115$.

He-Man-Castle-Grayskull-Statue

Masters-of-the-Universe-Castle-Grayskull-Statue

Castle-Grayskull-Statue

Vía: Geek Alerts

11 comentarios
  1. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Pues creo que ya lo había visto, porque también va a salir a la venta sino es que ya está, una versión nueva de Grayskull que es como una actualización del que vendían en los ochenta como juguete que se abría y todo.
    Ojalá sacaran una Teela versión 2002 que valiera la pena para acompañar.
    P.D. Creo que el diseño de Castle Grayskull fue de los mini cómics antes que la serie XD.

    Responder
  2. Camus
    Camus Dice:

    Madre mía, yo tenía el primer castillo, el de Skeletor, cuando era un enano. Se abría y tenía trampas y esas cosas, era uno de mis escenarios favoritos para las peleas de mis muñecos de acción. Lagrimita nostálgica…

    Responder
  3. Hakumen
    Hakumen Dice:

    No se ustedes, soy dan de la animación y todo ,pero por ser latíno siempre queloveo me viene este parrafo a la mente : me conocian como adam princie de gayskol lero un buen dia me meti la espada en el or*o y me converti eeeen ivan y sooooy uuuuuun troooolazooooooooooooo el que vio el video lo entendera

    Responder
  4. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Estoy de acuerdo contigo Camus, Snake Mountain era otro de los mejores juguetes de aquella época, lástima que nunca le hayan hecho justicia al diseño en juguete dentro de una animación (aunque tampoco se lo han hecho a la historia original de los mini cómics). Y ahora con el cómic que está haciendo DC todo lo que nos gustaba de He-Man va a quedar en el olvido.

    Responder
  5. Kurono
    Kurono Dice:

    ¡Quiero uno!

    año 20xx, ¿que Comics estás mencionando? No sabía que estuviera DC realizando un Comic de He-Man, vamos, infórmanos un poquito más.

    Responder
  6. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Kurono: pues ese que están haciendo actualmente que es parte reinvención (otra vez) y parte (según eso) continuación. Creo que ahora ya va en el número seis y hasta ya va a salir, o salió, un crossover con la Justice League del nuevo universo DC. Perdón pero no sé poner enlaces (aunque nadie lo crea) pero “guglea” He-Man DC así nada más y lo podrás ver, saludos.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Tiene una pinta hermosa y recrea bastante bien ese diseño brutal que tenía en castillo en la serie más ochentosa… mis bros mayores eran fana de He-Man, yo llegué tarde.

    Responder
  8. Kurono
    Kurono Dice:

    Ok, gracias por la info; supongo que la falta de ideas en gringolandia es general y eso alcanza a comics e historias animadas (como el horrible e innecesario reboot de las Ninja Tortles o bien la k-k de reboot de Robocop que nadie pidió). Preocupa que no respete la historia original y que se saquen de la manga algo que no venga al caso; sin embargo, algo bien hecho no caería nada mal. De todas formas año 20xx comprendo tu escepticismo con el nuevo tratamiento que le darán a la historia, los precedentes no son tan alentadores.

    Responder
  9. KeiDash
    KeiDash Dice:

    Wow!! Me acabo de acordar que yo tenía el castillo original de niño! Como molaba, aunque también recuerdo que lo vendí para comprarme juegos de MegaDrive cuando ya cogí edad jajajaja.

    Perfecto el diseño de esta miniatura.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *