Una ilustración de Mega Man para ganar un concurso

En la web Asiagraph se hizo un concurso de ilustraciones basadas en la saga Mega Man, y la ganadora es la que podéis ver arriba, que me ha encantado. Es una lástima que no se pueda ver en mayor resolución, pero no la han puesto en la web, en la que sólo se ve una pequeña imagen de cada uno de los seleccionados, que tenéis en este enlace. Un homenaje de lujo a uno de los héroes más carismáticos de Capcom.

Vía: GoNintendo

13 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Soy fanático de Megaman desde que soy pequeño y a decir verdad, me gustaron mucho los colores pero la imagen en sí no me llama la atención … en la galería había otras que estaban mejores pero bueno, felicitaciones a su creador :D.

    Responder
  2. iramjavier
    iramjavier Dice:

    Lastima que Keiji Inafune dejo Capcom, hasta el dia de hoy es incierto el futuro de uno de los personajes mas famosos de la historia de los videojuegos . Ojala y nuestro querido Megaman siga briilando por muchoa años mas, aunque no sea en Capcom.

    Responder
  3. Jessé
    Jessé Dice:

    Esa ilustracion me recordo al Mega Man Legends de N64, excelente ilustracion, yo creo que asi comprabas el juego aun con mas gusto jeje.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *