Evolución de los navegadores más usados desde 2008

Navegadores (1)

De la era de Internet Explorer al aplastante dominio del Chrome, estos mapas de 2008 a 2015 muestran como en apenas siete años dio la vuelta el mundo de los navegadores de Internet. En ellos se puede ver el navegador más utilizado en cada país cada año, y resultan muy gráficos sobre cómo ha evolucionado el sector y las diferencias en cada país.

Navegadores (2)

Navegadores (3)

Navegadores (4)

Navegadores (5)

Navegadores (6)

Navegadores (7)

Navegadores (8)

Vía: LikeCool

20 comentarios
  1. Urabe
    Urabe Dice:

    No me creo lo de Japon. IE?
    Yo personalmente sigo usando firefox, tiene también demasiado control de usuarios pero no es ni comparable al 1984 que se ha montado Google con su Chrome. No me extrañaría nada que aparte de todo el spyware que tiene también se guardara y enviara tus contraseñas “por si acaso”.

    Responder
  2. Mitux
    Mitux Dice:

    Cre que Chrome podria tener un interesante competidor que recientemente salió a la cancha de juego de los navegadores. Su nombre es Maxthon. Vale la pena echarle un vistazo, yo lo estoy probando en mi equipo y está bastante bueno:

    http://es.maxthon.com

    Responder
  3. Helsic
    Helsic Dice:

    Where did you get this facts? I live in China and I know for experience that most of people don’t use Chrome here, they use a Chinese explorer named 360 or Internet explorer. Actually I have never ever seen a computer with Chrome installed here!

    Responder
  4. Zealotf
    Zealotf Dice:

    la interfaz del chrome nunca me gustó, se sentía más fluido, pero simplemente el chrome lo sentí como el navegador de la gente que solo se mete a facebook xD

    Responder
  5. Ximo
    Ximo Dice:

    no sé yo esta evolución, en españa pasamos de IE a chrome y yo llevo usando firefox desde que era mozilla (que acabo de leer que venía de netscape, allá por el año 2002)

    Responder
  6. Ctharl
    Ctharl Dice:

    Viviendo en Corea, me hace mucha gracia que en el país con el internet más rápido del mundo, y con ansias de hacerlo todo rápido, sigan usando IE. Y en Japón parece que les pasa igual.

    Responder
  7. jader314
    jader314 Dice:

    Yo siempre he usado Firefox por los complementos, Waterfox por un tiempo, Chrome casi nunca, e Internet Explorer para abrir GIFs animados.

    Responder
  8. cesar
    cesar Dice:

    Yo usará Chromo si no fuera por que el add on Rikaichan solo está actualizado para firefox, ese add on es para la gente que practica el idioma Japonés.

    Responder
  9. bu
    bu Dice:

    Yo usaba chrome hasta hace poco, cuando tras una repentina bajada de rendimiento decidí pasar de él. Desde entonces me pasé a firefox y me siento conforme. Curiosamente, por lo que veo, ahora pertenezco a una minoría global. No tenía idea de que chrome fuera mucho más utilizado que firefox, y de una forma tan considerable.

    Responder
  10. Sestrume
    Sestrume Dice:

    ¿Acaso sere la unica persona en todo el continente americano que utiliza opera? Quien sabe que tan fiable sera esto realmente XD

    Responder
  11. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Lo que ha hecho android por chrome yo creo que no se lo esperaban ni ellos mismos. Está bien para tener 4 o 5 pestañas abiertas pero para todo lo demas… Firefox.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Evolución de los navegadores más usados desde 2008 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *