Inicio » Secciones » Imágenes » Evolución visual de famosos actores

Evolución visual de famosos actores

Al ilustrador Jeff Victor le encanta hacer dibujos relacionados con el mundo del cine. Entre sus muchos trabajos resultan especialmente simpáticas esta especie de evoluciones de diversos actores, retratando con un peculiar estilo la caracterización en varios de sus papeles más famosos a lo largo del tiempo. Como habéis podido deducir, el que encabeza el post es Johnny Deep, y a continuación tenéis a unos cuantos más.

Natalie Portman

Bill Murray

Jack Nicholson

Batman

Kurt Russell

Sigourney Weaver

Biff Tannen

Tom Hanks

Rick Moranis

Uma Thurman

Vía: Gran Angular

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

The Present

The Present, un cortometraje muy especial

The Present es un trabajo de animación en el que las apariencias engañan. Un trabajo ...

40 Comentarios

  1. ¡La de Kurt Russel me encanta porque la primera banda son tres de mis pelis preferidas!

    John Carpenter FTW.

  2. Viendo esto te das cuenta del pedazo de actor que es Jack Nicholson. Aunque me falta una de Clint Eastwood (molaria verlo hablandole a la silla jajajaja… Penoso).

  3. JAJA. No sabía que Rick Moranis (AKA Casco Oscuro) apareciese en los Picapiedra.
    Por cierto: “¡La Bat-Tarjeta de Crédito! ¡AHHHHHHH!”

  4. Bill Murray protagonizo a Papa Pitufo ??

  5. No sé quién es Biff Tannen, pero aunque lo supiera no entendería esa cronología. WTF?

    La verdad es que no le encuentro mucha gracia al post.

    • como rayos no sabes quién es Biff Tannen?

  6. me encanta su estilo dibujando y le a dado al clavo en todos los personajes, eso es que adora el cine

  7. MaverikHunterDemon

    @Yu-chan Biff Tannen no es un actor sino el personaje de back to the future y eso me hace preguntar, ¿porque si salen Biff y Batman dice en el titulo “actores”?

  8. Adoro a Natalie Portman y a Sigourney Weaver (A veces siento que Samus no es más que un homenaje a ella)… Rick Moranis se las arregló para aparecer en más de una cronología!!

  9. Yu-chan: Hay que mirar mas cine.

    Me encantó este post y lo mejor fue el Batman con la batitarjeta de crédito.
    Por cierto, al Kurt Russell de 2007 no lo ubico.

  10. @Frank: Es el de Death Proof, de Tarantino

    http://www.cinemastrikesback.com/news/new%20dailies/grindhouse1-1024.jpg

  11. Tambien/No/No es q

    ¿Me explican lo de la bati tarjeta de credito?

    PD: ¿Porque este tipo no se decide como dibujar a natalie Portman?

  12. lo de la batitarjeta no tiene perdón de nadie…

    .. así como los “bat-nipples” !!!, arrggghh.. el peor aporte de Joel Schumager a la saga de batman

  13. @Sparda: Ah sí, gracias.
    Olvidable película dicho sea de paso.

  14. Yu chan que tienes 10 años?
    Biff Tannen es un personaje que todos conocen por la pelicula de “volver al futuro” una pelicula de culto

  15. @Spic, Yu-chan tiene 27 tacos, no 10. No tengo apenas recuerdos de la saga de Regreso al Futuro porque me pilló bastante pequeña, perdónenme ustedes el crimen ¬¬

  16. Teporocho Borracho

    Que feos dibujos, me recordaron a los “close ups” (acercamientos de cámara) asquerosos que salían en Ren & Stimpy…

  17. Vaya, esto está incréible!
    De verdad que me hizo el día este post. Ojalá y siga sacando muchos más el autor.

  18. Me esperaba una imagen donde un actor se mantuviera igual en varios años xD.

    Vale, bonita imagen, nada más que no soy muy fan del cine americano, salvo los clásicos.

    @Teporocho: XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Dos errores con Sigourney Weaver, además los dos en la segunda fila:
    – Todo el mundo sabe que el primero no es Sigourney Weaver, sino Jane DeMarco 😉
    – En Avatar NO es NUNCA una Na’vi.

    Por otro lado, aunque la idea es bastante buena, el tío como caricaturista / retratista deja bastante que desear. Si no fuera porque se pone el nombre del actor / personaje y por otros elementos de cada ilustración, costaría bastante ubicarlos.

  20. Me ha gustado este tipo de evoluciones de actores de cine. Sólo que Batman será Batman… FOREVER.

  21. Yu chan, yo tengo 27 años y no se trata de recuerdos. En TVE por lo menos 3 veces al año. Tu problema es que hablas. Hablas, hablas, hablas y la cagas. En el bingo hay que estar callado!

  22. ¡Meeec! Acabo de darme cuenta de un error en mi mensaje anterior: el segundo ‘error’ de Weaver no es tal. Rectifico ese punto, pero el resto lo mantengo.

  23. Las cronologías bien gracias, pero el estilo de dibujo me aburrió, más viendo a Deep de entrada que no tiene ni parecido con su caripela pálida.

  24. @Carlitoo, sigo sin darme cuenta de dónde la he cagado. Lo que sí he captado es que tus padres la cagaron follando, porque vaya comentario… te has lucido, majo.

    Tengo suerte de no tener una cara pegada a la caja tonta. No veo a penas la televisión, si acaso un par de horas al mes. Pero ya veo que a algunos les importa bastante ser un fan de la TV. Yo, por el contrario, me considero afortunada porque veo lo que quiero cuando me apetece, no me trago toda la programación de la televisión. Es más, cada vez que han repetido esas películas he pasado de volver a verlas y me he puesto a hacer otras cosas más itneresantes. Suelo leer, jugar, salir, tomar café con mi madre en la cocina, irme de fiesta, visitar a mi novio, trabajar en el ordenador, hacerle perradas al gato, cocinar… Si lo llego a saber, habría dejado de hacer todas esas cosas para que los señores no me critiquen por no ver la tele y recordar una puta película. O más bien no, amargaos sólos y dejadme en paz, gilipuertas.

    He dicho.

  25. Y es más, tienes la jodida suerte de que no sepa quién eres, porque me iba a tu casa a meterte una rama de roble por el orto hasta la mitad del intestino. Qué a gusto me quedaría cuando chillaras y pudiera decirte que “en mi juego hay que estar callado”. Qué a gusto me quedaría, de verdad.

  26. Por hacer perradas al gato entiendo que le metes una rama de roble por el orto hasta la mitad del intestino… y, qué coño! me he puesto un poquitín. Si quieres te digo donde vivo y hacemos esas cosas tan entretenidas: leer, jugar, salir tomar café con tu madre en la cocina, irnos de fiesta, visitar a tu novio (sin rama de roble), trabajar si eso te miro, perrar al gato y ya si eso nos pegamos un cenote, que cocinar está muy bien! Y después, Movie!

  27. Cuánta gente rara que hay dando vueltas.

  28. Jaja, a ver si me entiendes: me parece fantástica tu afición a las películas. Yo no la comparto. Seguramente tú no compartas conmigo mi afición por hacer bisutería, y no me pareces peor por ello. Si te ibas a meter conmigo por semejante estupidez podrías haberlo hecho con humor y sin ganas de ofender. Pero bueno, a cada cual su cosecha. Si vienes a meterte con el resto, aguántate si te tildan de imbécil.

  29. algunas peliculas son de mis favoritas como: la tiendita del horror (la de la planta) matilda (version 15+) Splash (la de la sirena) Alien (no hace falta explicar) el famoso nananananananananananana batman!(jajajaja) el volver al futuro (clasico!!) V de venganza (y asi, hijos mios,nacio el logo de anonymous) y claro!!, sweney todd el barbero diabolico de la calle fleet (conocido por su sangre a borbotones) y aalgo mas Yu-Chan que algun tonto quierea buscar pelea no significa que se la vas a regalar mejor dejalo hablar solo con careto de troll face y por cierto ya que el mensaje va para ti necesito un par de aros para mi hermana ¿tienes cuenta de paypal?

  30. ¿Aros? ¿De los de pendiente? Jeje, lo siento, pero de esos no hago yo. Yo creo cosas con FIMO. Y de todos modos, aún no envío porque apenas he empezado a hacer cosas para gente conocida =( Estoy con el proyecto de fin de curso y luego lo ampliaré metiendo todas mis creaciones. Hago cosas como estas (perdón por la calidad de las fotos): http://img507.imageshack.us/img507/7808/imag0750u.jpg
    http://img502.imageshack.us/img502/1756/pollosamarillos.jpg
    http://img255.imageshack.us/img255/9924/salamandra.jpg

  31. Si hubiera un chat podríamos contanos estas cosas sin spamear >___< De todos modos he dejado enlace en mi nick arriba, puedes comentar en una de las dos entradas del blog 😛

  32. A mi me gusto mucho la idea, pero concuerdo en que les falta algo para que el artista no tenga que abusar de otros recursos, y al igual que @ICECOOL pienso que los dibujos no logran parecerse lo suficiente al artista que pretenden caricaturizar en general, aunque tanto Tom Hanks como Kurt Rusell me parecieron excelentes.

    @Celsius, el personaje de Bill Murray de 2004 es el legendario explorador submarino y documentalista Steve Zissou.

    @Yu-chan: concuerdo con @Hakumen en su consejo de que el paso a seguir es pasar olimpicamente de las provocaciones, aqui en Pixfan suele gozarse por lo general de un muy buen ambiente en los comentarios, donde a nadie le molesta aclarar, compartir y orientar en la cultura friki a los que de repente podemos tener algun despiste.

    Lo llamo despiste porque vaya que si es rarisimo que alguien por estos lares no sepa quien es Biff, quiza “Tannen” no diga mucho, pero el puro nombre de Biff en el mundo friki, evoca en primera instancia a ese archirival de Marty McFly y quiza en segunda a Biff Fortuna de SW, pero de que no hay duda en lo de que lo primero que te viene a la cabeza es ese maldito de volver al futuro no la hay. Eso no disculpa de ninguna forma las maneras de @Carlitoo. En fin, no te enganches y sigue disfrutando del sitio, que gente que te salga con tonterias de que cuantos años tienes o cosas por el estilo en todos lados encontraras pero aqui suele haber pocos y como no se les hace caso, se cansan y se van rapido.

    Cosa aparte, no he googleado y se que ahi encuentro rapido la respuesta, pero ¿alguien podria darme los datos de las peliculas/personajes de Sigourney Weaver en 1999 y Rick Moranis en 1983?

  33. No puede ser que te eches así al cuello de la gente. Tu pasa, es lo mejor. Y ya se cansará. Eso si que es un signo de madurez!

  34. carlitoo…. mejor cállate y vete a tomar por (perdon dificultades tecnicas) no ves que ya se acabo? nadie te esta escuchando deja de hacer enemigos y concentrate en hacer amigos sino te vas a quedar solo….Para siempre, toma mira esto y se te va alegrar el dia http://kalapusa.deviantart.com/art/O-Pato-35272112
    espero que te valla bien y cambies, que el cambio siempre es bueno, y que te hagas comun en pixfans

  35. Jiji, qué mono ^__^

  36. Para Natalie Portman se olvidaron de Padme Admidala, en Star Wars I Phantom Menace: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20080808001234/es.starwars/images/0/0d/Reina_Amidala.jpg

    • pero si sale, es el dibujo de 1999

  37. AKA Amidala 😛

  38. wow pero que kawaii dibujas :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *