Exposición de los juguetes confiscados

Guy Tarrant, un profesor inglés, ha recopilado los juguetes que han ido confiscando los profesores en los colegios durante más de 30 años en 150 escuelas y ha creado una exposición con ellos.

juguetes-confiscados-ninhos

juguetes-confiscados-ninhas

Me ha sorprendido que los profesores se quedasen con los juegos LCD, Game Boys o Game Gears de los alumnos. ¿Qué pasa? ¿que los alumnos no iban por allí a pedir de vuelta sus máquinas? Luego también hay otros juegos perdidos en el tiempo, o juguetes clásicos que todos tuvimos como arañas de goma, figuras de Star Wars o un muñeco de un trol.

Vía: Boing Boing

27 comentarios
    • Jimmy
      Jimmy Dice:

      A mi me confiscaron el Lennon Legends, y ¡no me lo quería devolver! Incluso intenté darle el cambiazo y dejarle la caja vacía. Al final monté un follón ¡y me lo devolvió el muy chorizo!

      Responder
  1. Criticón
    Criticón Dice:

    Más que profesores son ladrones de guante blanco. Anda que vaya caraduras que no devuelven a los niños sus cosas.

    A mi me quitan la GameBoy o la Gear y monto un cirio de los wuapos.

    Responder
  2. Ichigo
    Ichigo Dice:

    A mí en junio de 1994 me confiscaron una revista Hobby Consolas. Me enfadé y me entristecí mucho. Por la tarde me la devolvieron a cambio de no traerla más. Claro que nada es perfecto, digo yo.

    Responder
  3. Jose Carlos
    Jose Carlos Dice:

    le quitaron un gameboy a un niño? eso no es de dios, prefiero levantarme he irme a mi casa a guardarlo y regresar al día siguiente que quedarme si mi gameboy xD

    Responder
  4. Anonimatus
    Anonimatus Dice:

    ¿Es legal que los profesores puedan hacer eso? Los profesores no son policias y estos últimos sólo pueden confiscar cosas cuando hay delitos de por medio.

    Responder
  5. Hakumen
    Hakumen Dice:

    sigoen la escuela y recientemente monte un follon por que le mande “half life 2” a un amigo, claro si lo digo entre comillas es porque llevaba un jumpscare remoto (sip gaste un finde por programar un virus sin utilidad alguna mas que la de matar a alguien de un paro) iba a aparecer a las 2:30 nuestra amiga del labreinto del exorcista, resulta que lo colocaron en el pc y yo les dije que les recomendaba quitarlo, obviamente no hicieron caso, por suerte no me expulsaron bajo la excusa de que yo les habia advertido, y quede con el amigo de darle el verdadero half life, comprado por amazon para hacer una buena accion a cambio de mi metida de pata monumental

    Responder
  6. Alx
    Alx Dice:

    que recuerdos ,es una parte de mi infancia que no recordaba y que jimmy desperto
    recuerdo que me quitaron varias cosas (juguetes ,dulces ,mascaras(si ,mascaras) ,notas ,pelotas ,tcg) ,consolas y aparatos no ya que eso no lo tube hasta la secundaria

    lo ultimo que me quitaron es un baraja de cartas inglesas hace un semeste en la universidad (ahi tienen prohibido los juegos de azar)

    Responder
  7. Quark
    Quark Dice:

    Recuerdo aquella vez que llegué a clase más pronto de lo normal. Recordando que habían requisado un mazo de cartas de Pokémon a un compañero fanático de la franquicia, me puse a mirar y tomé las cartas que no tenía. Tiempo después, le intercambié esas mismas cartas por una figura de Blastoise del Burger King. Al vernos la profesora, se apiadó de él y le devolvió el resto del mazo.

    Responder
  8. mindiscaper
    mindiscaper Dice:

    Puedo entender que le quiten al niño lo que sea durante las clases, pero luego no devolverlo tiene un nombre:Robar

    Responder
    • bajaestofa
      bajaestofa Dice:

      Pero hombre, lo que pasa es que los chavales nunca pasaban a recogerlo (o al menos eso dicen en el artículo original). Como pone en la nota Game Gear, que el alumno pasó de recuperar la consola jactándose de que le iban a regalar una Game Boy Color!

      Responder
  9. Calintz
    Calintz Dice:

    A mí me confiscó un profesor un Gijoe en el comedor de mi colegio, y lo metió en el cajón cerrado que había en una mesilla junto a la mesa en la que comían los profesores.

    Tras unas semana de secuestro y dos peticiones formales y educadas de las que el señor sudó, un día, me quedé en el comedor remoloneando hasta que se largaron los profesores, reventé el cajón a hostias y recuperé mi Gijoe. Dejé el resto del cajón tal cual estaba.

    Esa es mi anécdota sobre las confiscadas que se pegaban en aquel entonces.

    Responder
  10. Permafrost
    Permafrost Dice:

    O sea que el cuarto de decomisos que fantaseaba Bart Simpson era realidad después de todo. De seguro que al Game Gear cuando lo decomisaron ya se le habían agotado las baterías…

    Responder
  11. armandotrom
    armandotrom Dice:

    A mí una profesora me quitó el móvil por sacarlo para ver qué hora era. Después de varias peticiones sin éxito para recuperarlo, al final tuvo que ir un tío mío enfadado a pedírselo “por las malas”. El teléfono me lo devolvió, pero luego lo fue contando por todo el colegio haciéndome coger mala fama, la muy zorra…

    Responder
  12. Negimaru
    Negimaru Dice:

    Es un chorizo, una cosa es que le quites el juguete al niño por estar usándolo en clase y otra cosa es que te lo quedes, entiendo que los padres no reclamen la devolución de cosas menores como cromos, pero cosas como una Game Gear, Gameboy o el teléfono móvil, tiene delito no devolverlas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *