, ,

Extravagante vídeo promocional de Shadowrun

A muchos de los lectores de Pixfans Shadowrun les sonará por el videojuego de Beam Software que en 1993 salió en Super Nintendo y MegaDrive. Pero dichos juegos estaban basados en un libro de rol aparecido en 1989 y que gozó de bastante fama en los noventa. Sin duda, eran otros tiempos, como demuestra el estrafalario vídeo promocional “A Night’s Work” que se hizo en 1990, y aunque quizá ahora nos parezca un despropósito, a los que éramos críos en esa época y flipamos con cosas similares no nos resultará sorprendente que funcionara bien.

Vía: Kotaku

9 comentarios
  1. NEOline
    NEOline Dice:

    Yo he jugado al juego de ROL de Shadowrun, 100% recomendable y muy bien plasmada toda la temática CyberPunk, con el juego de mesa aprendí lo que eran los Cyber-implantes xD

    Responder
  2. Alberich
    Alberich Dice:

    El teclado que lleva la piva, toda la pinta de ser un coñazo para ir cargando con el. Y con la hipnosis del guardia me he partido. Pero bueno, bienvenidos sean los vídeos pioneros de aquella época. 🙂

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Enormes las filmaciones de principios de los noventa, con actores que actuaban pésimo y la flaca que lleva un teclado gigante.

    Responder
  4. Frank
    Frank Dice:

    Juegazos, sobre todo el de Sega, un sandbox rpg cyberpunk adelantadísimo a su tiempo. Ojalá algún día hagan un remake o secuela, o lo que sea de este juego y su universo que combinaba elfos, orcos, magia, shamanes, cyber implantes y hackers.

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Dr. Pheo, Shadowrun la Matrix la copió de Neuromante (y en ninguna encarnación se parecen en lo más mínimo a la de la peli), al igual que la moneda nuyen.
    Frank, puede que te guste oir que se han financiado por Kickstarter dos videojuegos de Shadowrun que están por salir (aunque esto ya son noticias viejas). Uno singleplayer llamado Shadowrun Returns y un Shadowrun Online.

    Responder
  6. Nuglam
    Nuglam Dice:

    este comentario en youtube me ha partido de la risa: “Their mission is to steal the upcoming New Kids on the Block album encoded with a secret technology known as “MPEG-1″ and then release it pirate networks on the World Wide Web aka the Information Superhighway.”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *