, ,

Ezio y Altarir con aerógrafo

La artista >Sam “Bogies” Boeger es una experta en pintar con aire comprimido, como demuestran los excelentes trabajos que podéis ver en su página web. Su última obra ha sido dedicada a la saga Assassin’s Creed, y muestra a Ezio y Altair con un gran nivel de detalle.

En el vídeo podéis ver como ha ido evolucionando la ilustración, y cómo es el trabajo con esta peculiar técnica pictórica.

Vía: Destructoid

13 comentarios
  1. LugBurz
    LugBurz Dice:

    El pincel de aire anteriormente conocido como AEROGRAFO, por cierto, ¡el otro dia pintaron mi coche con una brocha de aire!

    Responder
  2. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    Me encanta el arte con aerografia, aqui en Mendoza se hace de manera mucho mas artesanal, ya que se utilizan potes de aerosoles (de esos con los que se hacen grafittis callejeros) y se logran los mismos resultados. Bellisimo! Este ha quedado muy bien.

    Responder
  3. cristopher from us
    cristopher from us Dice:

    icecool no creo de que se case contigo ,porque ella ya esta casada conmigo y le hago el amor todos los dias hasta esta agotada de que mi pene se la trague hasta el fondo,asi que busca a otra chica mi querido amigo , aproposito,, buscas casarte? pues de hecho yo te puedo hacer a ti tambien el amor y como .

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *