Fallece James L. Avery, el actor que encarnaba a Philip Banks en El Príncipe de Bel-Air

Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) ha confirmado la muerte de James L. Avery, conocido por su papel como el ‘tío Phil’ en la serie El Príncipe de Bel Air.

Descansa en paz James, y muchas gracias por todas las risas y por todos esos buenos momentos que nos has hecho pasar.

Aquí lo tenemos en otro de sus momentos más recordados, jugando una partida de billar.

Vía: Diario Correo

19 comentarios
  1. kagereneko
    kagereneko Dice:

    No solo era el legendario Tío Phil, además era la voz original de Shredder en la serie de las Tortugas Ninja de los 80`s…

    Descansa en Paz Oroku Saki…

    Responder
  2. royendershade
    royendershade Dice:

    Mierda… Ese tío me caía bien. Qué buenos momentos pasé con el Príncipe de Bel Air. Como dice Mardis, me quedo con el del billar. Descanse en paz.

    Responder
  3. cesarpunk
    cesarpunk Dice:

    Siempre recordaré la escena en donde el tío escucha música ópera tranquilamente y de un momento a otro suena como su disco es rayado por el rap de will jajaja …. q.d.e.p.

    Responder
  4. Guillermo
    Guillermo Dice:

    La verdad muy triste… Aun recuerdo el episodio donde aparece el padre de Will y como el tio Phil trata de proteger a Will, la verdad un episodio muy lindo.

    Responder
  5. janiji
    janiji Dice:

    Y pensar que pretendía comprar los DVD del Príncipe de Bel-Air y que últimamente he visto episodios de la primera serie de las Tortugas Ninja… Pues adquiriré las cuatro temporadas que hay de tío Phil y conseguirá las otras dos que falta, lo cual es muy raro siendo una serie tan popular que emiten muchas veces y nos la dejan colgada, por otros medios, esos que ya sabéis.

    Responder
  6. McHustroad
    McHustroad Dice:

    Vaya mala noticia, a mi siempre me hacía gracia cunado lanzaba al “pobre” Jazz por la puerta, otro personaje mítico que se nos va. DEP

    Responder
  7. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Joer!! pues empezamos bien el año….. valla tela, mítico el Tio Phil!! que descanse en paz, supongo que Will Smith estará hecho polvo, y no es para menos, al igual que todo los actores de dicha serie tan famosa que tantas horas de risas nos dio en los gloriosos años 90……

    Responder
  8. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Las escenas del billar y de la música asi como tantas otras marcaron muchos gratos momentos, como aquellas donde se veia a Phil y Vivian jovenes y delgados, pero para mi siempre hubo una escena que me llenaba de ternura, y de mucha emoción al verla, cuando el papá de Will regresa solo para volver a irse, y se da una de las escenas más emotivas de esta serie:

    Responder
    • .Capitan Lechuga.
      .Capitan Lechuga. Dice:

      Mira que me hiciste llorar con esa escena… no la recordaba, recuerdo la de la conversacion del tio Phil con su madre y la escena final del ultimo capitulo, ambas tb muy emotivas.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *