, ,

FallOut 4 anunciado y con un espectacular tráiler

FallOut 3, de Bethesda, supuso el regreso por todo lo alto de una saga casi olvidada tras más de una década de inactividad. Su calidad y la libertad que permitía para explorar su vasto mundo le convirtieron en uno de los juegos más destacados de la pasada generación. Desde hace poco sabemos que la saga está de vuelta, por lo que en principio fue una filtración involuntaria en la web de Bethesda (la típica de poner una imagen antes de tiempo), pero que rápidamente se ha convertido en confirmación oficial y se ha complementado con un espectacular tráiler, que sin duda pondrá los dientes muy largos a los fans de la saga, pues luce maravillosamente.

7 comentarios
  1. korazh
    korazh Dice:

    Gráficamente me ha decepcionado. Parece un juego de la anterior generación. Los gráficos de los Fallout anteriores tampoco eran gran cosa, pero este…esperaba algo más, la verdad, estoy ya un poco cansado de texturas de hace años.(Dios!!! Ese perro parece de plástico, y esas personas…) Esta generación solo me ha sorprendido con Ryse, y Bloodborne. Aún así espero grandes cosas de este juego. Al anterior le sumé más de 150 horas de juego. UN saludo.

    Responder
    • Frank
      Frank Dice:

      Es apenas el primer trailer, de acá a 3 años cuando salga definitivamente la mitad de las cosas que vemos en el trailer van a ser muy diferentes.

      Responder
    • puetaso
      puetaso Dice:

      Prefieres trailers como los de “the witcher 3” que luego a la hora de la verdad no tienen nada que ver con el juego que te van a vender????

      Responder
  2. Frank
    Frank Dice:

    Lindo trailer pero espero que mejore y mucho la basura que fue el Fallout 3, aunque no es algo difícil sobre todo después del buen trabajo que hicieron con el Skyrim.

    Responder
  3. MCaycho_04 = Code 04
    MCaycho_04 = Code 04 Dice:

    Los gráficos no inporte con tal que sea modesto, es la historia lo que muchos buscan y sobretodo esperaré cuando salga.

    Acuerdense que es un entorno abierto y se parece a un “skyrim” futurista (por el motor de juego).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *