Inicio » Secciones » Imágenes » Enome fanart por los 25 años de Mega Man

Enome fanart por los 25 años de Mega Man

Mega25

Aunque ya hayamos cambiado de año, todavía tenemos muy próxima la celebración de los 25 años de Mega Man. Esta kilométrica ilustración que os mostramos es uno más de los homenajes que los fans están dedicando a la saga de Capcom. Un recorrido a montones de personajes de toda la trayectoria de uno de los nombres más míticos de la historia del videojuego. Menuda currada dibujar todo eso.

MegaMan25

Vía: Otakufreaks

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

21 Comentarios

  1. Irse al carajo es decir poco

  2. Marlo y Caludio

    Esto me lo imprimo si o si

  3. Muy buena, aunque falta BBA Megaman

  4. @Doble R. ¿En serio quieres MÁS de ese gordo?
    Y en cuanto al FanArt, no soy un gran fan de Megaman, pero creo que ese espacio malgastado ocupado por Serbots debería haberse utilizado para añadir otros personajes, como a algunos Robot Masters importantes.
    Y que recuerdos al ver a Roll.EXE y a Lan. ¡Me encantaba Megaman NT Warrior!

  5. Coincido con Shapokon, y para mi gusto es mejorable, ademas de que no me gustan como estan hechas las caras. Estan un poco… como mal proporcionadas.

  6. Pues a mi me encanta y no habria sabido hacerlo mejor.
    Un gran homenaje, sin duda alguna

  7. Quizá el estilo de dibujo no sea del agrado de todos, pero teniendo en cuenta el “gran” aniversario que le ha brindado Crapcom al Blue Bomber, me parece un homenaje más que correcto y bien hecho.

  8. Como dice Calintz, el estilo está poco pulido, pero mejor hago en no meterme mucho con los que me dan mil vueltas en dibujo, jeje. En realidad está bien chulo.

  9. quien es el que esta entre bass y willy? a mi si me gusto bastante la imagen aunque si seria mejorable

  10. parece ser Protoman sin casco el que esta entre bass y willy; esta de lujo el fan-art, solo para fanaticos =)

  11. Esto me lo imprimo a tamaño póster pero YA! Qué guapo quedó!

    Larga vida a Mega Man!

  12. Se nota que al final al megaman clásico fue al que más esmero le puso al dibujar.

  13. Hombre, como dibujo tiene muchas pegas, pero el chaval que ha hecho esto se merece el meritazo por todo el trabajo que ha hecho. ¡Esto es un buen tributo!

  14. Un gran homenaje sin duda, aunque no me gusta ni tantito su estílo…

  15. Oscar Pilgrim

    Muy muy guena! me dio nostalgia de una vez!

  16. Un muy buen homenaje , especialmente como estan las cosas con el heroe robotico en Crapcom pero esta muy cargado y con un estilo que ni fua…

  17. Odio Megaman (bueno no específicamente el personaje, sino la saga original y el Legends especialmente la original por ser tan Supervalorado (a extremos tan grandes como para seguir sacandole juegos de 8 bits y por tener el Villano que a mi parecer el mas estúpido, ridículo y que odio de la historia ( Dr. Willy). (aunque el personaje que mas odio de la saga es Tron Bone, la encuentro Atorrante)

    Pero esta chula la imagen lo suficiente para pasar por alto el hecho.

  18. nunca le vi lo grandioso a este tipo de imagenes y si, falta gordinflas.

  19. Delkitag Eitarou

    El que esta entre Bass y Willy es Protoman, pero sin su armadura. Lo cual demuestra que las gafas son propiedad de el y no parte del casco

  20. Como algunos dicen se ve que arranco desde abajo y le puso más esmero a la saga clásica y X que al resto. Por otro lado, el tipo de gafas es Blues, fíjense que tiene la bufanda amarilla alrededor del cuello.

    Lo que más critico es que entre los Guardianes de Neo Arcadia le faltó Hidden Phantom, raro y también que Wily esté tan irreconocible. Pero al fin y al cabo hizo un grandioso trabajo :D.

  21. Esta bueno, pero me gustaría uno sin tantos zeros y ZX con más mavericks y reploids representativos de la saga. Iris, Coronel, Double, General, Agile, Violent, (el otro tipo que se me olvido el nombre), no vi a los malos del X6 (Hi Max? Gates? y el otro tipo).

    Ese Blues/Protoman … :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *