Feliz año 2015

feliz-ano

Desde el staff Pixfans os queremos felicitar el año nuevo y desearos que en 2015 os vaya todo genial y tengáis un año estupendo.

Respecto a la página, hemos dejado atrás nuestro “annus horribilis”, en el que hemos tenido que convivir con problemas de todo tipo, caídas de servidor, escaso ritmo de publicaciones, pérdida de posts y borradores por un fallo en la base de datos, etc. Pese a todo, aquí seguimos, y si hemos sobrevivido a este año pinta que en el próximo las cosas mejorarán. Y no es el tópico de año nuevo, por varias circunstancias que se sumaron el año pasado parece difícil que la situación vaya a peor, así que hay que ser optimistas. Estos días hemos estado trabajando en recuperar posts perdidos y como también se nos fueron los borradores hemos tenido que volver a empezar artículos en progreso. Pero no os preocupéis, en unos días volveremos a estar en marcha y la página recuperará un ritmo normal.

Muchas gracias por seguir con nosotros un año más, amigos.

14 comentarios
  1. Anonimo
    Anonimo Dice:

    Soy seguidor de la pagina y esta es de las pocas veces que eh visto que usan a PixGirl.
    Un gran personaje un poco desperdiciado.
    “Pixfans antes molaba”

    Pero dejando las quejas, les deseo la mejor de las suertes y exito este año 2015.
    Espero tenerlos tambien este año.
    ¡¡feliz año!!

    PD: debemos prepararnos para la llegada del doctor Brown y Marty Mcfly que viajan desde 1986 a nuestra epoca futurista.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Pues si evidentemente 2014 fue un mal año para pixfans pero esperemos que este que inicia mejore las cosas. Feliz año a todos los que directa o indirectamente formamos parte de esta comunidad y que este año sea mejor en todo aspecto para nosotros.

    Saludos y éxito!!!!

    Responder
  3. Camus
    Camus Dice:

    Feliz 2015 también a vosotros. Y no os preocupéis, que si este año os habéis quedado un poco rezagados, ha sido sólo para coger un fuerte impulso para éste. 😉

    Responder
  4. Diego
    Diego Dice:

    Feliz año desde chile, chavales! Ahora que se acabaron las fiestas, trataré de hacer eso que les prometí de guardar todo el respaldo de mis feeds RSS. Tengo entendido de que Jimmy es informático, así que adelanto que el resultado lo enviaré como un archivo JSON, espero que no importune.

    Feliz año nuevamente, que sea muy bueno para su vida académico-laboral y, por supuesto, para el sitio.

    Responder
  5. KingeOrge
    KingeOrge Dice:

    Pixfans antes molaba

    Es coña, seguis molando!

    Feliz año y seguid asi.. contratiempos los tiene cualquiera

    Responder
  6. Adrix
    Adrix Dice:

    Todo un detalle por vuestra parte quitar la opción de puntuar las publicaciones.

    Sobre todo con la coletilla “Pixfans antes molaba” parecía que os estabáis riendo de vuestros lectores, por que era ya lo que faltaba, que encima os canchondeárais (no son los errores los que han puesto a pixfans en esta situación, ejem ejem)

    Feliz año, y suerte.

    Responder
    • KingeOrge
      KingeOrge Dice:

      Que exagerado, no creo que se estuvieran riendo de los lectores con eso de “Pixfans antes molaba”, yo creo que era para quitarle un poco de hierro al asunto y tomarse las cosas con un poco de humor…

      Responder
  7. DxMxA
    DxMxA Dice:

    Feliz año y saludos de otro chileno a este gran sitio que visito diariamente hace ya muchos años!!!, este año se vendrá espectacular y aqui seguiré junto a ustedes divirtiéndome con esta pasión que compartimos, gracias por todo y saludos!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *