¡Feliz Navidad!

Geek-Christmas

Desde Pixfans os queremos desear una Feliz Navidad, que la podáis pasar de la mejor manera posible en compañía de los vuestros. Estamos a punto de acabar un año que ha sido complicado para la página, sobre todo por la falta de tiempo de Jimmy y Amorin, y rematado estas últimas semanas por unos problemas de servidor que entre otras cosas se llevaron cientos de posts de los últimos meses, y caídas por culpa de un ataque DDOS a nuestro proveedor de servicios (que son de Santiago de Compostela y alojaban entre otras miles de webs la oficial de Corea del Norte…). No obstante parece que llegamos a Navidad con las cosas más o menos solucionadas, aunque seguiremos trabajando unos días en recuperar los mejores posts de la etapa del apagón. No podemos prometerlo, pero pinta que en 2015 las cosas irán mejor que en el año que está a punto de terminar, y aunque no podamos molar tanto como antes, seguro que molamos más que en 2014. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo y por seguir otra Navidad con nosotros.

Feliz Navidad!

20 comentarios
  1. Diego
    Diego Dice:

    Felices fiestas a todos uds., ojalá los reyes les traigan todo lo que desean.

    Estimados, quería avisar una cosa, durante todo el año los he seguido por RSS, así que (CREO) que tengo una caché de absolutamente todas sus publicaciones del año. Lo chistoso es que las imágenes están intactas, ¿las alojan en un servidor distinto? Cualquier cosa, en caso de que estén interesados en dicha caché, respóndanme este mensaje, dejé activada la recepción de respuestas por correo.

    ¡Feliz navidad a todos!

    Responder
    • Amorin Uzuki
      Amorin Uzuki Dice:

      Otro usuario nos comentó lo mismo por Twitter. Vamos a seguir recuperando lo que podamos por caché, y si echamos en falta destacados que no hayamos podido salvar os pedimos que nos paséis esos mails concretos. Muchísimas gracias por vuestra ayuda 🙂

      Responder
    • necro
      necro Dice:

      Amigo yo le acabo de regalar un set del nacimiento y los reyes de playmobil a mi madre hace unos días. Crecí con esos juguetes y les tengo un cariño muy especial y a raíz de eso mi madre también se hizo fan de los mismos. Saludos…

      Responder
  2. Erebror
    Erebror Dice:

    Felices fiestas, muchachada! El alma de Pixfans ya es eterna, y aunque haya etapas mejores o peores, muchos de nosotros hemos y estamos disfrutando de esta gran familia.

    Abrazos!

    Responder
  3. Light
    Light Dice:

    Pixfans antes molab…. xDDD gracias staff de pixfans… estaremos pendientes de la recuperación y cualquier cosa en que podamos ser de utilidad hágannos saber.

    Saludos

    Responder
  4. 3xcl4m4t10n
    3xcl4m4t10n Dice:

    Muchos años siguiendo esta página e incluso colaboraqndo. Espero que peuda volver a articular en algun momento y si jimmy le parece bien ;). Felices fiestaqs.

    Responder
  5. Holydrake
    Holydrake Dice:

    MAL MAL MUY MAL En lugar de 3 vaders tendría que haber sido un Vader, un Nihilus y revan, o en su defecto un Grievous

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *