¡Feliz Navidad!

Desde Pixfans os deseamos que disfrutéis mucho de estas fiestas. La compañía de los vuestros, buenas comidas, los regalos que os puedan caer y, por supuesto, unas partidillas navideñas de videojuegos, que nunca vienen mal para un día que suele ser mucho de “estar en casa”.

La imagen, por cierto, es un precioso gif de Oriotto sobre Secret of Mana, un escenario que me evoca rápidamente nieve y un entorno muy “navideño” (no opinarán lo mismo mis amigos del Hemisferio Sur). Como complemento para la imagen, nada mejor que la siguiente melodía, Crystal Forest Theme, que sonaba en aquel escenario tan especial. Seguro que a un buen puñado de nuestros lectores les arranco un sentimiento de nostalgia con esta felicitación navideña.

47 comentarios
  1. Erebror
    Erebror Dice:

    Feliz Navidad a toda la gente de Pixfans. Gracias por un año repleto de buenos posts, buen humor y buena información compartida.

    Os deseo buenas digestiones navideñas.

    Salut!

    Responder
  2. Sparda
    Sparda Dice:

    Felicidades a todos! 🙂

    Joder con la nostalgia, a mi me has sacado una lagrimilla y todo. Qué grande Secret of Mana…

    Responder
  3. Doctor
    Doctor Dice:

    La madre que… Ese gif es lo mejor que he visto hoy, y he visto muchas felicitaciones navideñas. Y con la música… Joder, me has tocado la vena sensible.

    Felices fiestas a todos.

    Responder
  4. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    FELIZ NAVIDAD A PIXFANS!!!

    Y a todos los frikis del mundo, claro está. Ke os venga un buen videojuego o algo similar y ke paseis felices fietsas!

    Responder
  5. Skapokon
    Skapokon Dice:

    ¡Feliz navidad de parte de un usuario habitual!
    Para este año, deseo tantos buenos artículos como en este: Raziel, GLaDOS, Terry, los super heroes chinos, el top de 64…

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Felicidades para todos los gamers que conformamos Pixfans, gracias a todos por el buen humor y por compartir el día a día.

    PD: @Amorin en mi ciudad hay 36º y una humedad horrorosa :(.

    Responder
  7. Soma Cruz
    Soma Cruz Dice:

    Feliz navidad, a todo PixFans y a todos los frikis de este mundo!!

    PD: Vosotros teneis nieve, aqui ironicamente hace 36 endemoniados grados ._. No entiendo como puede hacer tanto calor (Notece que el “vosotros” se me pego, aqui no se usa ni de casualidad xD)

    Responder
  8. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    ¡Feliz Navidad!Y felices fiestas también.

    P.D: ¿soy el único al que no le gustó Secret of Mana?Seiken Densetsu 3 me pareció infinitamente mejor :c Soy un incomprendido…

    Responder
  9. Grego
    Grego Dice:

    Feliz navidad a todos ^^ sin importar su nacionalidad ni raza ni nada de verdad les deseo de todo corazon feliz navidad ^^

    Responder
  10. rafa2000
    rafa2000 Dice:

    ¡Feliz navidad! Por cierto, yo siempre he sido muy friki (en el buen sentido) de los juegos retro y este año mis padres me han regalado una Nintendo 64 con el Lylat wars. ¡Muchas gracias a todos por inducirme este espíritu frikideño!

    Responder
  11. umer01
    umer01 Dice:

    Feliz navidad!! Jo jo jooo ya e pillao caxo
    Maletin colecionista d blade ranner y afeitadora para barba con una pila d cabezales
    Feliz fiestas a todos y a pixfans k sigua asi este ano proximo u nunca muera salu2 desde malaga

    Responder
  12. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Felices fiestas a todos compañeros!! espero que el próximo año venga cargado de buenos momentos, pero sobre todo de salud y trabajo a ver si salimos de este bache.

    Responder
  13. eCharless
    eCharless Dice:

    ¡Gracias, felicitaciones para todos los editores y para todos y cada uno de los que conforman la comunidad!
    ¡Feliz Navidad!

    Posdata:
    Desearía tener su clima gélido o el clima caluroso que mencionan por ahí, pero que creo tienen una ciudad limpia. No que a acá tenemos precontingencia ambiental, que me está empeorando mucho la enfermedad…
    No lo digo como competencia de “a ver quien está peor”, sino les digo que aprovechen, porque no es muy grato pasar estas fechas sin salud, y peor a causa de la estúpida contaminanción.
    Lamento desahogarme por acá, jejejeje, pero feliz Navidad de Nuevo!

    Responder
  14. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    Wow, que detallazo de incluir ese pequeño “regalo” de navidad para todos los jugones como yo, jeje, se agradece mucho ese gesto, una manera original de recordar la navidad, mmm hasta me da una idea de crear tarjetas de navidad con tematica de videojuegos…feliz navidad a todos desde Tierras Yucatecas, para el mundo!!!

    Responder
  15. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    Que se la hayan pasado muy bien esta Noche Buena. Sigan presentes en el foro y espero muchos buenos posts para el 2013, ¡gracias a todos!

    Responder
  16. Kurono
    Kurono Dice:

    Que hayan pasado bien la navidad. Secret of Mana (Seiken Densetsu) es uno de los juegos que más amé, ¡cuanto me hubiera gustado poder jugarlo en cartucho original! Ya que en 1999 solamente pude conocerlo via emulador.

    Responder
  17. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Bueno, pues como es una formalidad, feliz año. A mi me la pela en redondo, pero bueno, por lo menos os deseo cosas buenas. Yo mañana me acostaré en cuanto pueda porque lo que necesito es dormir, no festejar un día cualquiera.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] mi artista favorito de deviantART nos regala otro de esos gifs suyos tan especiales. Si hace poco nos valíamos de una imagen suya para felicitaros la Navidad, en esta ocasión no me he resistido a poner esta peculiar interpretación de Aqua Man y Mega Man, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *