,

Figura de acción de Yamcha machacado

Yamcha (1)

Que Yamcha no era el personaje más fuerte de Dragon Ball lo sabemos todos. Pero de ser un tío más o menos duro en los orígenes acabó por verse envuelto en la vorágine de super saiyans, robots y demás criaturas ultrapoderosas, convirtiéndose en una mierdecilla incapaz de aguantarle medio round a nadie, y por ello un símbolo de la derrota con un alto potencial como meme. Precisamente en la imagen de su más famoso meme se basa esta simpática figura, que como podéis ver en la imagen queda estupenda en una tarta.

Yamcha (1)

Por si aún queda alguien que no tenga del todo claro la escena original, aquí la está.

Yamcha (2)

Yamcha (3)

Y ya que hablamos de los memes, no me he podido resistir a incluir uno de los más clásicos, su estelar duelo con Magikarp.

Yamcha (4)

La figura saldrá en Japón en mayo por unos 25 euros, y seguro que es posible importarla.

Vía: Nerd Approved

8 comentarios
  1. Frank
    Frank Dice:

    Todo muy gracioso pero bien o mal Yamcha siempre fue uno de los humanos mas fuertes.
    Similar o peor me parece el caso de Ten Shin Han que cuando apareció en Dragon Ball era el mas poderoso del mundo (más que Roshi) y 2 episodios después no era nada. Y hacia el final de Dragon Ball Z había caído en el mas triste de los olvidos.

    Responder
    • pierocam
      pierocam Dice:

      Creo que Ten Shin Han es a la larga el Humano mas poderoso de Dragon Ball Z, no me parece que haya perdido tanta importancia como Yamcha de hecho Ten Shin le complica las cosas a Cell y mas tarde se atreve a hacerle frente a Super Boo!

      Responder
    • Kurux
      Kurux Dice:

      Akira hace un pésimo trabajo desarrollando personajes, Yamcha en su inicios era interesante y fuerte, pero después lo degradaron a un nivel casi tan bajo como al de puar u ooloong, al igual que el resto de personajes que no eran extraterrestre.

      Responder
  2. Gotxi
    Gotxi Dice:

    Yamcha no fue especialmente poderoso en vida, pero recordad que en el torneo del otro mundo llega a estar a la altura de paikuhan. No es tan débil como parece 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *