Figura realista de Popeye

Popeye (1)

Esta curiosa figura de Popeye forma parte de una edición de 500 unidades de Headplay Toys. Tampoco es que resulte 100% realista, porque esas proporciones de los brazos deben ser difíciles de encontrar, pero sí cambia mucho la figura original del popular marino comedor de espinacas, dándole un toque más serio y menos de dibujo animado.

Por cierto que hablando de Popeye me he acordado lo de que el Donkey Kong original estuvo a punto de ser un juego de Popeye, pero finalmente se realizó con nuevos personajes. Aunque el sustituto del marino fue Mario, la verdad es que viendo sus brazos parece que encajarían mejor con el gorila…

Popeye (2)

Popeye (3)

Vía: The Awesomer

8 comentarios
  1. armandotrom
    armandotrom Dice:

    Yo pienso que en el Donkey Kong original que iba a ser Popeye, este último haría de héroe, y el que fuera el villano sería Brutus, el archienemigo de Popeye (al menos tiene su lógica). Saludos

    Responder
  2. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Ahora entiendo porqué Nintendo no pudo crear un juego con Popeye de protagonista en lugar de Jumpman-Mario. Sería otra historia si King Features Syndicate hiciera un acuerdo, que no lo hizo hasta el año siguiente. Es más, me encanta la forma que tiene Popeye, muy cercana a la forma de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenneger y unos cuántos más.

    Responder
  3. Rod
    Rod Dice:

    Es genial la figura! Me encantaría tenerla en mi repisa. En otro tema, estoy más que seguro de haber jugado a ese Donkey Kong de Popeye con Brutus en lugar del gorila y Oliva Oil en lugar de la princesa. Probablemente en algún Mame32.

    Responder
  4. Raposu Celta
    Raposu Celta Dice:

    Hay un tipo que hace pulsos de manera profesional al que apodan “hellboy” y uno de sus brazos es de esas proporciones… Palabra. 😛

    Responder
  5. Tatuajesde
    Tatuajesde Dice:

    Que chulada, con los tatuajes y todo, está muy bien conseguida, lo único que me choca un poco son los brazos, los veo un poco desproporcionados, por lo demás genial.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *