,

Figuras de acción de juegos de Atari 2600

Atari Activision (1)

Tomando como base unos clásicos G.I. Joe, el coleccionista de juguetes Dan Polydoris ha creado una serie de figuras de acción de algunas leyendas retro de la Atari 2600. Posiblemente varios de ellos solo os suenen a los más veteranos, y si con las figuras no acabáis de ver claro alguno, quizá la imagen del propio juego en las cajas os saque de duda. ¿Jugásteis alguna vez con alguno de sus juegos?

Atari Activision (2)

Atari Activision (3)

Atari Activision (4)

Atari Activision (5)

Atari Activision (6)

Vía: Technabob

14 comentarios
    • ICEC00L
      ICEC00L Dice:

      Que buen comentario, tienes toda la razón, conjunción de dos hitos de la historia de los hombres a nivel mundial, los G.I.JOE y la Atari 2600 … emoción snif snif.

      Responder
  1. crnf3
    crnf3 Dice:

    yo si llegué a jugar al keystone kapers, era en una clónica de la atari, esas que costaban 1000 pesetas y traía un montón de juegos, que me acuerdo cuando venían los puñeteros aviones y te tenías que agachar, parecía que estabas plantando un pino, o sino cuando te venían los carros de la compra y los aviones, que tiempos

    Responder
  2. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Solo jugué con los 3 primeros, y por supuesto me gustaria terner el de Pitfall, aunque el de Keystone Kapers me traeria buenos recuerdos

    Responder
  3. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Como coleccionista empedernido y super customizador de “GI joe” clásicos o “arah” (A Real American Hero) he de reconocer que son una pasada, sobre todo el trabajo del “blister” me parece estupendo, una idea super original, y algunas figuras, son recombinaciones, que por otro lado están estupenda, y otras tiene sus pequeños retoques que las hacen muy diferentes y acordes a los personajes que representa, alucinante!! que pedazo de subidón de los gloriosos años ochenta me a entrado!!

    Larga vida a GI joe y a la gran “Atari”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *