, , ,

Formas tontas de morir

Un anuncio muy coñero, con un poco de humor negro, una música pegadiza y una sensata moraleja al final. Esos son los componentes de este curioso Dumb Ways to Die, protagonizado por unos sencillos y orondos personajes a los que suceden cosas que no deberían pasarle a nadie. Así que aprended lo que no se debe hacer mientras tarareais la dichosa musuquilla.

Por cierto que los macaquillos me han recordado algo al Spin the Bottle para Wii U, que promete ser una ida de olla importante, y cuyo insólito tráiler tenéis a continuación.

Vía: WTF? Microsiervos

19 comentarios
  1. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Algunas son muy rebuscadas pero hay otras que ves como suceden frecuentemente, como que se prenda fuego una casa por una mala instalación eléctrica o autos que cruzan las vías del tren con la barrera baja.
    Siempre tuve miedo de morir de forma estúpida, tanto así que si algun día resbalo con el jabón en el baño me aseguraré de tener un revolver cerca.

    Responder
  2. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Duumb ways to di-ie…

    Maldita sea xD

    Por cierto, sí que parece una enorme ida de olla lo del spin the bottle.

    Responder
  3. Yeko
    Yeko Dice:

    Yo sacaba el pan con un cuchillo del tostador para no quemarme. Después me dijeron que podía morir y lo dejé de hacer. Qué estúpido hubiera sido morir así.

    Por cierto, ¿qué medicamentos te pueden matar al tomarlos después de la fecha de caducidad?

    Responder
  4. Hakumen
    Hakumen Dice:

    Le ha encantado a mi hermana menor!! y claro a mi tambien pues hubo algunos que ella no entendia como el astronauta y el psico

    Responder
  5. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Esas tonadillas superfelices me suelen dar nauseas, y esta más que ninguna. ¡¡Qué horror!! >____<

    Lo que sí me gusta es eso del Spin the Bottle, porque es una ida de pelota muy grande xD

    Responder
  6. Luckery
    Luckery Dice:

    Estan demasiado genial y la tonada. Me hiso acordar a 1000 maneras de morir, dios que se ven formas estupidas de gente que se murio en ese Programa

    @Yeko, A la rápida. Las Tetraciclinas, al pasar la fecha de caducidad pueden haberse transformado a un compuesto que te pueden joder los riñones.

    Responder
  7. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Genial el video. Me encanta ese toque tan “feel good” que tiene, que a priori no pega con el tema, pero hacen que funcione… pues eso, genialmente.

    Responder
  8. Sestrume
    Sestrume Dice:

    Algunas de esas casi me pasan cuando era niño, creo que tuve suerte de llegar a la edad adulta.
    Me gusto el anuncio, original y con buen mensaje.

    Responder
  9. eCharless
    eCharless Dice:

    Es buenísimo! y la tonadita es súper pegajosa. Además de que el que traga pegamento baila sólo tambaleandose, jejejeje, est{a genial!
    A propósito que el Sipin the bottle a mi me recuerda mucho más a “Noby Noby Boy” y a “Katamari Damacy”. Los monigotes del video me recuerdan mucho a el juego “the munchables” y a la gente de los pueblos de “Adventure Time”, jajajaja. Por cierto, mencionando Adventure Time, nadie la ha mencionado por acá en la pagina (creo…), o es que me he perdido de algún post relacionado?
    Lo menciono porque creo que la caricatura tiene muchos tintes que a la mayoría nos llaman la atención o nos dan cierta nostalgia de infancia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *